No he visto jugar a Raúl a az abde ya se que regatea va encara de cara a puntería es como una escopeta de feria pero a Raúl Moro no lo he visto jugar pero lleva más puntos que az abde entonces me parece bien cambio pero dudo
Yo si lo hacía, Raúl moro a poco que hace es un 6 y si ya da una asistencia o marca hablamos de puntuaciones en azulito de las que nos gustan, en cambio a abde le veo más competencia y más irregular, tengo a Raúl moro y solo lo cambiaría por un top este año tiene pinta de ser una de las revelaciones biwenger
Una cosa más a tener en cuenta es los partidos del Betis, van a jugar contra el Osasuna fuera (campo dificil), en casa contra el Atlético, y Athletic fuera. No son partidos sencillos y Abde puntua regular de visitante (12 puntos en 9 partidos, 3p de media). Yo he recibido una oferta de +200k y creo que la voy a aceptar
No me gustan los jugadores de equipos en descenso. Por muy buenos que sean, es imposible que las puntuaciones no se vean arrastradas por la dinámica negativa del equipo. Por otra parte, el Betis tiene un calendario difícil a corto plazo y Abde no está puntuando del todo bien fuera de casa. Creo que no te vas a equivocar por mucho con la elección que tomes. Si juegas con mutiposición, quizás me decantase por Moro ligeramente.
Moro es infinítamente más importante en el Valladolíd que Abde en el Betis, no juega Europa y encima lo puedes poner de medio, yo no tendría muchas dudas.
Pues estoy en un dilema parecido tengo que hacer hueco a Muriqui y mis opciones son moro, Abde,guruceta y lukebakio