Complicado.. En mi juego en mixto as / sofascore, Brais es medio, pero tiene gol, Carlos Vicente puntua bien aun sin marcar IÑAKI JUEGA CHAMPIONS, al,final el jugador se cansa, más riesgo de lesión Ayoze llegará justo jornada 10. Pero no juegan en Europa... Esas son las claves.... Igual , por tema económico a Carlos Vicente Pero me decantaría por Iñaki El Villareal,va como un tiro....
Iñaki o ejuke…? Se que tienen precios diferentes, pero tengo que vender a uno para salir del negativo y no me decido
Señores os tengo una difícil pregunta solo puedo quedarme con uno entre Raúl Moro, Muriqi e Iñaki Williams, con cual os quedais?
Pues yo estoy intentando buscar una excusa para vender a Iñaki pero sigue subiendo de valor y por ahora no está saliendo nada interesante xa hacer cambio. Fue ficharlo y hacerme un 1 y un 3 (en mixto).
Lo sabía pero quería creérmelo más. Joder, en mi liga estamos votando lo de la multiposición y de momento gana el no 5-4...todavía quedan 6 por votar.
En mi liga aun no hemos hablado de eso, pero veremos... Yo creo que será que no... Y yo tengo 5! Hay muchos que no tienen ninguno y me da que será que no.......
Claro, es evidente los que votan uno cosa u otra. Jeje Yo sólo tengo a Moro y tb Olmo si mañana me lo llevo.
Buenas tardes a tod@s: Mi equipo Biwenger: PT: Batalla, Szczęsny DF: Eric García, Pedraza, Tárrega, Aramburu MC: Iván Martín, Luis Milla, Robert Navarro, Kirian Rodríguez. DL: Iñaki Williams, Ayoze, Bakambu, Muriqi, Raphinha, Dani Olmo. Para salir de negativo 13M y fichar un defensa de 400K, que hago? Vendo a Raphina. Vendo a Ayoze. Vendo a Iñaki Williams +???? Agradezco la ayuda!!!
Buenas, tengo que vender, y no me queda otra que elegir entre Iñaki o Rodrygo, a quien me recomendáis?