Desde luego a mi tampoco porque ni siquiera ha jugado, con el parón por delante va a bajar mucho su valor, toca hacer caja
Confianza plena en el salmonete!! Acabará haciendose un hueco, oyarzabal es de cristal y no van a pagar 20 kilos por un tio para tenerlo chupando banquillo y que se devalue su valor, yo no vendo
Y ahora que se supone que hay que hacer con el salmon? Hacerse un sushi? A Imanol le paso factura el no sacarlo… la pregunta es, se habra dado cuenta o lo tendra solo para jugar la Europa league?
Yo lo he vendido porque se va a devaluar otra vez y si sale en el mercado antes de la jornada pues lo compro, porque Imanol no creo que siga queriendo jugar con Oyarzabal de 9
Yo mi liga con 12 colegas es peor que Vietnam. Me voy a centrar en fichar a un suplente ya q jugamos con suplentes, y rezar para q el chaval le pinte la cara a Imanol, xq es una vergüenza que no le dé oportunidades.
Yo ya llegado a este punto lo voy a aguantar, lo fiché por 3,4 y creo que al final le llegará su momento(oyarzabal terminará pasando a banda ). Al precio que tiene hay poco que perder y mucho que ganar
no se que hacer, despues de lo del find y de las pajas mentales de Imanol, me temo lo peor.Bajando en picado!!!
Esta bajando y lo va a seguir haciendo, le ganó ahora mismo 500mil asique me parece q adiós y ya más adelante veremos. Lewy, Lamine y Vinicius siguen sin salir en mi liga
150 mil ha bajado hoy. En caida libre y sin paracaídas. Tras el parón más de uno va a comprar salmón a precio de panga
No se si hice bien, pero por el precio que tiene al final lo he vendido. Hay otras opciones mas fiables por el mismo precio
Ahora mismo oskarsson es un melón por abrir. Lo que pasa q Imanol está cagado con los resultados y no se atreve a darle oportunidades aún marcando 2 en un partido, es mejor poner a la vieja guardia y si fallan no le caen todas las culpas a el.pienso q los que lo tienen no deberían venderlo ya que un dc con ese potencial de ese equipo y a ese precio... Difícil de recomprar como salga y empiece a marcar .. ahora son 2 mll nada más que dependiendo de la liga suele ser asumibles