Ayoze Perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan1980, 8 de Agosto de 2024.

1. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Es verdad que no hay informacion, pero yo creo que volvera pronto porque el ultimo partido que jugo no se le vio ni irse tocado ni nada...pense en venderlo pero creo que me lo quedaré

A Tarracus FC le gusta esto.
  2. JOTA JOTA

JOTA JOTA Miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues yo lo voy a vender no me fio nada del Villareal y sus informaciones de lesiones,

Dijeron que eran unas molestias leves, es como no decir nada

Luego no juega , es decir lesión en el recto anterior grado I o II --> 2 a 3 semanas

Y ahora ya totalmente callados no saben si llegara o no después del parón, es decir que la rotura puede ser esa o una de grado superior y en ese caso si esta jodido (31 años)(podría ser hasta 6 meses ) aunque no creo que sea así.

Pero joder podían decir algo, si fueran mas transparentes ni me planteaba su venta, pero como ya ha pasado con otros jugadores, NO ME FIO NADA, con lo cual como encima ha salido un Top en mi mercado, lo venderé aunque me duela.
    Eso si que la gente haga lo que crea conveniente toda decisión es respetable, es posible que yo me equivoque pero en este juego, hay que arriesgar y tener algo de suerte.

3. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    No entiendo cómo se vende a un jugador así, sin esclarecer lo que tiene, tiempo de baja estimado, estando en interregonate y subiendo su VM diariamente.
    Incomprensible

A Rec27 y Firulaiss les gusta esto.
  4. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Yo solo venderé si durante el parón sale otro top en el mercado, o se sabe que tiene lesión para más jornadas.

A d-serranos y ronfas les gusta esto.
  5. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    Ayoze solo es vendible para cambiar por un crack.

Yo no lo vendería

A AdryMart le gusta esto.
  6. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Totalmente de acuerdo. Más en un Villarreal sin Europa.

7. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Sabemos algo más sobre su lesión?

8. Filinho Pernambucano

Filinho Pernambucano Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    49
    Nada más, en duda y a mantener porque no para de subir

A Rec27 le gusta esto.
  9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Fútbol Fantasy publicó que no es seguro su retorno en la jornada 10. Lo que nos dice que esto puede irse a noviembre con mayor certeza

10. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
    Un jugador que lleva sin jugar un mes y sigue subiendo 100.000

A Firulaiss le gusta esto.
  11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ UN MES DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A ronfas le gusta esto.
  12. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Y pensar que estuve a punto de venderlo... la verdad es que la incertidumbre de las molestias, que se fue por su propio pie del ultimo partido que jugó, y su grandes puntuaciones y el equipo en el que está hace que la gente lo mantenga.

Ahora encima que empieza a subir, es mantenerlo al menos durante el paron a no ser que salga alguna noticia muy negativa..

Y como durante el paron se le vea sobre el cesped...subida gorda... Yo me conformo con que vaya convocado en la jornada 10 y me juegue 30 minutos

13. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Y bueno, para los que buscamos noticias de Ayoze, he visto esto..parece que pronto entrará en la dinámica de grupo

Archivos adjuntos:

A Manolín le gusta esto.
  14. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo me temía tener que venderlo porque iba a bajar después de perderse 2 jornadas (a estas alturas, que es el inicio, es mucho castigo por el alto VM parado en el equipo) y me sorprende bastante, no solo que no baje sino que además va subiendo y mucho. Parece que la gente confía en que siga a ese nivel cuando vuelva, yo tengo mis dudas, pero mientras siga subiendo no me puedo ni plantear venderlo.

Esperemos noticias más esclarecedoras, aunque dudo que lleguen. El Villarreal sin jugar europa y con el calendario que tiene es una apuesta clara, aunque tampoco sé si con la probable vuelta de Gerard va a restarle minutos a Ayoze. La lógica dice que ambos deberían compartir más minutos que con Barry pero creo que el tema de la lesión va a hacer que entre Moreno y Ayoze se repartan para no jugar los 90 min y Barry que es mucho más joven y es un toro que viene juando 90min sin problema creo que seguirá haciendolo, es mi sensación.

15. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Según el periódico del mediterráneo tanto Gerard como ayoze han mejorado y es muy posible que estén para la próxima jornada o al menos tener minutos. Con respecto a si jugarán juntos, yo creo que son los dos titulares de arriba, uno vendrá más a recibir y lanzar el pase y el otro corredor al espacio como pasaba con sorloth y Gerard el año pasado. Con Marcelino Gerard no saca a relucir todo su potencial dentro del campo, es una pena porque con emery era increíble ya que lo ponia en banda hacia dentro y no en punta o teniendo que bajar a defender. Por eso siempre le quita al minuto 70. Con ayoze pues parece que al espacio va bien, veremos. Barry será el típico cambio para romper partidos o rematar balones.

A Tarracus FC y Manolín les gusta esto.
  16. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
  17. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    A Geruon le gusta esto.
  18. Elprofesor

Elprofesor Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    278
    La gente quiere hacerse millonaria , no quiere tener buenos jugadores por lo que parece....por eso no ganan ni 1 liga, como si quiere estar hasta noviembre, ayoze en un equipo que no juega europa....es muy top

A Ivan1980, Rec27 y Wazowski les gusta esto.
  19. Rec27

Rec27 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    85
    Todavía veo gente vendiendo a Ayoze cuando de los 4 próximos partidos que tiene el Villarreal 3 los juega en casa y el que tiene fuera es contra el Valladolid . Siendo este año el Villareal un equipo que no juega champions ni Europa Legue ,y que va a estar libre toda la temporada de rotaciones y de sobre esfuerzos . Me parece incomprensible .

A Samu23 le gusta esto.
  20. Perikos

Perikos Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    70

Comparte esta página