Aunque me gustaría mantenerlos a los dos ... No me es posible así que tengo que decidir entre alguno de los dos con cuál me aconsejaría quedarme
Esperaría en cualquier caso hasta finalizar el parón de selecciones puesto que los dos están en subida, si bien es cierto que me parece mejor jugador y en mejor equipo aguerd, no está jugando en europa porque Imanol dijo que priorizarán liga, es el mejor de los de atras y tiene mucho peligro de marcar cada corner o balón parado que saque el equipo, y Marcos Alonso también creo que va a jugar y se asentará en el once pero tengo mas dudas al respecto con Giraldez
Yo me quedaría con Aguerd. Me ha sorprendido muchísimo aunque pensaba que Marcos Alonso iba a puntuar peor. Una ayuda por favor https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-para-vender-por-favor.175968/#post-782315
Aguerd es un centralazo, no baja del 6 y roza el gol, me recuerda a un raillo, creo que se puede quedar en esa media, me queda con el sin duda
Yo me quedaría con Aguerd, está puntuando muy regular y tiene buena pinta para ser un defensa para toda la temporada