Hola, Tengo ya a Yamal y Lewan en el equipo y solo puedo jugar con 3 delanteros...¿Iríais a por Olmo para juntar a los 3 del Barca arriba? O es demasiada Barcadependencia? xdd También podría reforzar el centro del campo pero no quedan apenas jugadores top para esa posición...
Buenas, necesito vuestra opinión. Compré a Dani Olmo por 12mill y me lo compran por 17mill lo venderíais?
No tengo mal equipo y con ese dinero se podría reforzar algunas posiciones. Pero creo que si no se lesiona podría petarlo.
Yo arriesgaría a intentar pillar un parchecillo para la defensa en el parón, yo también tengo a los 2 y he fichado a un defensa barato del Valladolid y otro de las palmas para ponerlos y listo
A mi me cuesta tela venderle jugadores míos a los rivales la verdad… ni + 7K ni pollas, luego lo petan y te jode los más grande.
Hola chicos a ver si me podéis ayudar He fichado a olmo y para salir del negativo necesitaría vender a moro y Alex kral o a Carlos Vicente y Alex kral, también tengo a bakambu pero no me da vendiéndolo con ninguno de los nombrados, que haríais juego a picas gracias
En ligas donde se activen la nueva función de "multiposicion", con olmo como mediocentro pasará a ser aún más top de lo que ya es
Siempre que se active en la liga en cuestión. Nosotros lo tenemos que votar como todas las demás normas jejejejej
Así es. En mi liga se ha decidido que no se activa. El caso es que igualmente esto afectará a su valor de mercado. Subirá mucho más.
Con lo de la multiposición Olmo se convierte en un CARAMELITO. Puedes tener 3 pepinos de DL + un MC con muchisimo gol como Olmo.
En mi liga no, pero eso es algo que va a influir muchísimo en el valor de mercado de los jugadores, ahora mismo Olmo es aún más Sí