Sinceramente los va a valer rápido, ya se acercaba a eso antes de la lesión. Por economía, salvo excepciones yo no clausularía a ningún jugador durante el parón... Si es al mercado deberías poderlo fichar más barato no?
Lo tiene uno en el mercado. Juego en una liga de 20, es una bestialidad de competitiva. Todos juegan mucho y bien, los movimientos tienes que anticiparlos
Si no cae en la dinámica de lesionarse cada 2x3 ahora ya después del parón será titularisimo y recomendable por ese precio. Yo le tengo y tengo puesta altas expectativas en el.
Voy a darle una vuelta, tengo un mc muy bien cubierto con kubo sancet Modric camavinga arambarri neyou januzaj Robert Navarro. Además tengo a gudelj y marcao del Sevilla, voy a sopesarlo porque a fin de cuentas es una apuesta. Gracias
Cambiaríais a swedberg por el ? O es demasiado arriesgado ? Me vendría de muerte la pasta de swedberg para realizar más fichajes, aparte de que ahora lokonga está tirado de precio.
No entiendo por qué la gente lo vende. Otro caso igual que Januzaj. Con lo que vale, no pierdes nada por quedártelo, tienes más opciones de ganar que de perder con este hombre.
Pues yo alomejor voy a tener que quitármelo de encima...porque si sale un jugador que me interese me va hacer falta vender...estoy entre el, swedberg y bakambu. Podría vender a swedberg y quedarme con lokonga y bakambu o bien vender a estos dos últimos y mantener a swedberg... No sé qué hacer, como lo veis ?
Yo vendería a Swedberg. No es titular claro y tampoco está puntuando excesivamente bien. Lokonga me parece buena apuesta y Bakambu acaba de salir de lesión, yo creo que poco a poco irá cogiendo forma y puede ser importante en el Betis.
Con la lesión de Ejuke Sow y Lokonga tienen que coger la mediapunta. Lo normal es que vaya cogiendo la titularidad. Con un poco de suerte le sacamos una subida antes del próximo parón. La otra repercusión que provoca la lesión de Ejuke en el Sevilla (eldesmarque.com)
Buen partido de momento del bueno de Sambi. Está abarcando mucho campo y todos los pases son con sentido.A ver si despega ya de una vez!