Yo pujé por él precisamente el día antes de lesionarse, pero no me lo pude llevar. Ahora el que se lo llevó lo ha vendido, por lo que queda apuntado en mi lista de futuribles.
Yo, cuando vi que no era tan grave, solo 2 partidos, rechacé la oferta al alza que tenía para no caer en la tentación, si lo suelto no lo vuelvo a pillar por lo que pagué ni loco
Dos partidos si no te hace falta el dinero para fichar a otros y tienes a alguien para parchearlo se aguantan.
Hombre si estás cambiando a Natán (lesionado) por Raillo que es un pilar fundamental en el Mallorca, pues SI, para mí es buen cambio.
E vendido a Natan lesionado y e fichado a Raillo que en mixto lleva una media de 7 puntos, lo ves mal cambio.
Raillo es top de defensas, buen cambio, Natan por un defensa normalito es mal cambio. Natan con el parón se va a perder 2 partidos de liga y puede que vuelva para la jornada 12, sino es así se perderá 3, dependerá de que defensas puedas pillar en tú liga, yo en la mía no lo vendo, era mi.mejor defensa, parchear y listo, no van a ser una locura de puntos menos tampoco y era un fijo en el once del Betis.
Bretones tiene buena puntuación también, no sería mal cambio tampoco, pero me da más confianza Natan, solo los cambiaría si no te queda más remedio.