Debería ser titular contra el Betis, por delante de Peque. Yo lo voy a poner, creo que hay muchas opciones que ya sea titular...
Yo lo voy a poner porque se me lesionó tsyrankov ,espero que aunque sea desde banquillo puntúe regular, contra el Betis está difícil. Pero esos derbis nunca se sabe
Si no es titular será el primer cambio, incluso de revulsivo puede puntuar bien. El Betis esta en buen momento, pero un derbi y en campo del Sevilla no hay favorito...
Con la bajada de ayer y de hoy y lo que queda de parón por delante veo complicado aguantarlo. A ver si logra ir haciéndose hueco y se le puede repescar más adelante
Con la bajada de ayer y la de hoy, ha bajado la friolera de 30.000€. ¿Que lo vas a vender por 970.000€ para repescarlo al final del parón por 900.000€ y esperar que algún rival no se lo lleve?
Desconozco pq está bajando, pero lo normal es que poco a poco sea titular.yo lo mantengo en mi equipo
Me parece muy buena apuesta al bajísimo precio que está. Cuando esté en el campo se hará cargo del balón parado. Pronto tendrá titularidades. Además es muy del agrado del entrenador. La temporada pasada bastantes buenas puntuaciones.
Yo lo voy a vender hoy... Otra suplencia y fiche a Toni Martínez... Eso de buenas puntuaciones la temporada pasada en que sistema de puntuación fue ?!
Yo le acabó meter una fichita también, a ver si me lo llevo. Precio bajísimo, ya está tocando balón. Poco que perder, mucho que ganar. A ver si tenemos suerte.