Situación Johnny Cardoso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ianqp17, 17 de Septiembre de 2024.

1. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    66 Min hoy de fogueo y 7.3 de Sofascore. Almenos parece que se le puede dar una oportunidad antes del parón. A ver si nos regala un buen partido en el derbi y empieza a subir en minutos y valor....

2. xXScHuM1Xx

xXScHuM1Xx Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo ha sacado por la amarilla, han entrado "los buenos" y a el lo han sacado pero ha sido ahora no se sabe si es por la amarilla o porque piensa ponerlo de titular en el derbi, creo que altimira está por delante, además han metido a los buenos para remontar (menos lo Celso que no ha viajado) y a el lo han sacado... Creo que es venta clara ya

3. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    363
    No estoy nada de acuerdo contigo y menos con que sea clara la venta. Está volviendo de la lesión, no tiene bajada fuerte de valor, está cogiendo titularidades y jugando minutos todos los partidos y su competidor es un jugador poco contrastado... no se donse está la claridad, yo lo fiché hace poco por su vm y lo mantendrán aún bastante

4. xXScHuM1Xx

xXScHuM1Xx Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Veo todos los partidos del Betis, y no es solo porque venga de la copa america o tenga poco ritmo... Va más allá, el Betis no está muy contento con que se vaya a ir al Tottenham a precio de ganga y ahí empezó todo, no tenía nada que ver con su aportación al equipo, sigue todo igual solo que se ha lesionado carvalhno y en cierto modo está "obligado" a ponerlo si o obviamente carvalhno jamás le hubiera quitado el puesto y hasta la lesión era indiscutible, ahora con carvalho lesionado de golpe empieza a poner a altimira y está por encima de Cardoso, es mejor? No, pero aparte de la parte futbolística está lo que te digo... Si no nadie tendría duda incluso estando carvalho imagínate ahora sin el... Y aún así altimira por delante, independientemente que hoy no ha hecho nada si no es titular en el derbi luego viene un parón y va a ser bajada bajada y bajada todos los días, si no ya lo veras.

A El_Robel le gusta esto.
  5. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    363
    No voy a entrar en hablar de lo que no sé. Pero precio de ganga 25/30 millones por cualquier jugador del Betis no me parece. Al margen de eso, hablando de biwenger, seguro que bajará algo de valor, pero vale 2m... como mucho que baje a 1.4 o asi, es que lo que se le pierde es muy poco

6. saster10

saster10 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    Altimira ha jugado los 90 minutos de la conference y Cardoso no…
    cuidado la titularidad de Cardoso en el derbi

7. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    363
    Por 2 millones y volviendo de lesion no espero que sea titular 100% a la primera

8. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    363
    Bueno pues Cardoso titular

9. Ivanalejandrodiaz

Ivanalejandrodiaz Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    1 punto en sofascore?? Increíble....pues puerta

10. Antormer

Antormer Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
  11. Juanilloky

Juanilloky Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo ya no puedo aguantarlo más… un 1 en Sofascore encima empezara a bajar de valor en el parón, venta y por lo menos sacar 2 kilos

12. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Intenté confiar para esta jornada y me sorprendió su titularidad. Pero creo que entre el parón y que va ser objeto de rotaciones....lo mejor es vender y lo ire usando como parche puntual. No creo que la gente le tire con demasiado interés

13. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    244
    Será titular a partir de ahora. Estaba fuera de forma pero va a más

A Fox89 le gusta esto.
  14. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Entiendo a todos los que vendéis, al fin h al cabo esto es un juego de buscar rendimiento, pero si veis el derbi se ve que un 1 es un despropósito.
    A los que vendais, mucha suerte y espero que en un par de meses os arrepintais

15. Frat

Frat Miembro

Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo los que venden no se a qué juego jugáis, pero el MC titular del betis por menos de 2M es de risa, la verdad

16. xXScHuM1Xx

xXScHuM1Xx Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Hombre eso del MC titular del Betis... No lo ha demostrado, 1° si no es por la lesión. De carvalho... Ni los amistosos y después de eso Altamira parece que cuanto menos tiene las mismas posibilidades que el, a eso le sumas que está puntuando de pena... Por 2 kilos y menos he fichado jugadores que ahora me son indiscutibles y puntúan muchísimo mejor, ósea que no es nada raro que la gente lo venda.

17. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    460
    altimira ni un minuto en el derby....

A Edjogo le gusta esto.
  18. Frat

Frat Miembro

Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    29
    Veremos en unos meses compañero, seguramente volverás por este hilo.

A Edjogo le gusta esto.
  19. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Johnny no ha ido a Estados Unidos para evitar carga de partidos a petición del betis y que esté en forma para jugar liga. Creo que es un indicativo bastante grande de su importacia

A Fox89, Triplex acies y Edjogo les gusta esto.
  20. Triplex acies

Triplex acies Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Es el momento de apostar por él. A la que coja el ritmo, titularísimo. Lo tuve el año pasado y dió 93pt en menos de media temporada. Proyección de casi 200pt, con solo 1 gol y dos asistencias (media 5.5pt). Por el precio que tiene ahora mismo...

A Jarica y Edjogo les gusta esto.

Comparte esta página