A ver. Yo lo fiché para todo el año. Me ha fastidiado esta jornada pero aunque baje lo mantengo, salvo que lo pueda cambiar por un top tipo Zubimendi, Sancet o Ejuke. Sino, me lo quedo. Si, Las Palmas van últimos pero Moleiro y Kirian siempre en mi equipo. Tengo a los dos y me va bien
De normal a cualquier otro jugador hubiese dicho que es venta y que no merece aguantar pero creo que no es el caso de kiriam, me parece un jugador para toda la temporada y contando con que la palmas seguramente cambie de entrenador (por lo que he leido Eduardo Coudet gusta mucho) le puede venir bastante bien
Pues yo estoy por venderlo...le pierdo ahora mismo 1.400.000 y bajando como ha bajado hoy... Creo que lo puedo vender e ir a por otro si sale alguno interesante durante estas dos semanas. Para mi también era jugador para toda la temporada, el año pasao lo tuve cuando jugaba en sofascore, pero este año en mi liga han decidido cambiar el sistema de puntuacion a mixto y por el valor que tiene hoy en dia hay opciones más interesantes. Si lo vendo quizás lo repesque más adelante.
Kirian es el único jugador que es indiscutible sea quien sea el entrenador que vaya a venir, incluso por delante de Moleiro. Yo lo fiché de inicio y este acaba la liga conmigo.
Se sabe sí estará listo para después del parón? Ha salido en mi mercado, y solo tengo en el medio a comesaña, pedri, de Paul y Sotelo Es lo que mas flojo llevo y necesito medios, estoy por tirarle
Buenas. Yo creo que son de esos jugadores indiscutibles en sus equipos tipo Muriqi en el Mallorca, Budi en Osasuna o Pepelu en el Valencia que no se pueden vender. Yo he mantenido a Muriqi 3 semanas y si os sirve de ayuda para que suba hoy voy a fichar a Kirian por vm ya que en mi liga nadie ficha jugadores en bajada...y luego sobre pujan barbaridades por otros!!!... Hoy me hago con Kirian...
Jajaja, nada tranqui!!!... Ya tengo a Kirian junto a Iván Martín, Luís Milla y Robert Navarro... Ahora a ver si me hago con un top tipo Baena o Kubo y creo que me queda un MC bastante potable!!!
La Kirianeta vuelve la jornada que viene: https://www.laprovincia.es/ud-las-p...enna-kirian-aceleran-final-109047261.amp.html
Ahora mismo le estoy perdiendo 3M y lo seguiré aguantando hasta el final (a no ser que se lesione de gravedad, esperemos que no pase)
Lo fiche antes de la lesión y lo he aguantado. Con Diego Martínez va a ser importante y esperemos que vuelva a dar buenos puntos