Que dudes si echarle 1 millón de sobrepuja como si fuera una locura... me parece de risa cuando 1 millón es de las ofertas mas comedidas que puedes hacer por Ratiu. En mi liga yo no te iba a dejar llevartelo por 1 millon, ni por 1.5 tampoco. Quedan 12 dias para un jugador que sube más de 100.000 todos los días. En 12 dias de parón habra subido 1-1.5 millones. Con un millón lo compraria hasta para que no se lo llevara otro y revenderlo si quiero el viernes antes de la jornada. Encima con el +-5% que te da el mercado de puja puedes sacarle más. Minimo las cuentas matematicas macho... es que 1 millón no es riesgo ninguno. Eso hasta le ganas dinero en 12 dias, una liga seria no permitiria eso.
En mi liga jugamos a 10k por purnto, en una liga a 50k como suele ser normal si entiendo tú comentario, quizás me faltó el contexto. En mi liga las inversiones son mucho más riesgosas por ese motivo. Aún así le he echado ese kilo de más por lo que dices, si todo sigue como apunta le gano rentabilidad. Aunque sea poca
Pagariais la cláusula de 6 millones por él, sabiendo que necesito un defensa porque en plantilla los únicos que tengo actualmente son Aramburu y Giménez, y los únicos defensas libres buenos son Rudiger, Cubarsí, Le Normand, Blind, Marcos Alonso, Zubeldia y Diego Rico. No lo veo una locura,no sé cómo lo veis vosotros, contádme
Me gustó en la euro esa bala rumana de pelo azul y me dije, este es mil veces mejor q el.paquete de balliu...le comerá la tostada!!....así fue