Por 9kl ahora mismo no. Pero delanteros como Carlos hay pocos en el juego. Jugador titularísimo, que lo va a jugar todo, estrella del Alaves, que ahora lleva dos malos partidos sí (campo del Getafe que da asco jugar y Barcelona que es el mejor equipo de la Liga). Sigue siendo un jugador MUY recomendable. Próxima jornada encima reciben al Valladolid en casa....
Va a bajar bastante de VM durante este parón pero yo le voy a dar una jornada más. ¿Por qué? El Alavés juega contra el Valladolid en casa y encima Rosa su lateral izquierdo está sancionado. Dan como titular a un chaval del filial que tendrá que vérselas con Vicente en su banda. Es un partido muy propicio para que se luzca.
La verdad es que nunca he visto un partido de Carlos y no sé si ha tenido algunos partidos buenos o realmente es bueno. Ahora se viene una bajada importante, que haríais? Mantenerle?
Le vienen 3 partidos buenos seguidos al Alavés,para mí no es venta salvo que fiche a un top. Vender para fichar medianías es arrepentirse a los pocos partidos
Yo le aguanto. En 8 días de mercado que quedan antes de empezar la jornada 10 le perderemos menos de un millón. No es una cantidad importante como para venderlo teniendo en cuenta los partidos que le vienen al Alavés. Valladolid y Mallorca en casa y Rayo fuera.
Fichariais a Carlos Vicente por la que vale. Aún queda por salir grizz, kubo, Iñaki, muriqui, Sergio Gómez y tengo 10 millones. Tengo a mbappe, bellingham, Baena, ayoze, milla y acabo de fichar a gavi .... Y no juego solo somos 10, uno tiene a vini, aspas, sancet otro a yamal, olmo, de jong. Otro a raphinha, Julián, Nico, Valverde
No le vendáis, es una bestia. El último partido fue de 6 tirando a 10, pero en cronista le puso un 2… por que? Pues buena pregunta.. estuvo finísimo arriba y defendiendo y ahora contra el Valladolid se la va a sacar de nuevo
Alavés viene de 3 partidos seguidos muy exigentes y hasta ese momento, era una de las revelaciones de la liga. La gente tiene poca memoria pero por suerte habrá otros que a medida de la semana que viene se van a pegar por él cuando vean que se acerca el duelo contra el Valladolid y más aún, el resto de partidos. No desesperéis por la bajada....al final del parón, vuelve a su status original.