Imposible, tengo la pasta concentrada en Mbappe, Pedri y Lo Celso, y el resto son parchecillos de 3M o menos
¿Moleiro, Baena o Brais Méndez? Tengo a los tres pero tengo que vender a uno para quedarme en positivo. ¿Cuál venderíais y por qué? Gracias!!
Brais Méndez veo que va a rotar más que los otros dos. En mi caso me desharía de Brais solo por ese motivo
En mi opinión no creo que vaya a rotar más, yo creo que salía de lesión hace poco y quiso cuidarlo en los ultimos partidos. La Real no tiene mucho más margen para seguir perdiendo partidos ni en liga ni en europa y a Brais lo veo de los más importantes despues de Zubimendi.
Parejo tiene buen calendario y debería mostrar una mejor versión para que el Villarreal carbure, dicho esto es una elección complicada pero igual me quedaba con Dani solo por ese motivo
Parejo esta acabado y solo puntúa bien si mete algún penalti, que por cierto falla muchos, entre Brais y él no hay color
Ufff tengo a camavinga, y creo que va a ir a más comparado con la anterior, tengo mucha esperanzas en que dé muchos puntos pero brais tiene mucha clase y es más ofensivo.... Creo que me quedaría a brais