Acabo de fichar a Dani Olmo por 13 millones, tengo una deuda de 10millones, una opción sería vender a Vivian y Samu Costa y quedarme a Dani olmo y se me quedaría este equipo: Joan Garcia David Torres, Aguerd,Aramburu Sotelo,Lo Celso, Pedri y Sergio Gómez Levandowski,Rafinha y Dani Olmo. La segunda opción sería vender a uno de los de arriba y reforzar la defensa y el centro campo
Demasiada dependencia del Barça veo yo. Vendería o a Olmo de nuevo, o a Lewan o Pedri (aunque estén a un nivel espectacular... uno no puntúa bien si no marca y el otro para evitar sobrecarga empezará a rotar más cuando vuelvan Gavi, Fermin, Frenkie, etc.)
los TOP son limitados, los parches de 3 millones hay muchos.. Yo me desharia de los parches o de jugadores de 3 o 4 kilos antes que cualquier top.. con el paso de las jornadas encontraros otros, los TOP son finitos
Buenas, tengo el siguiente equipo: Hein-simon-dimitrovic Raillo-lejeune-natan-foyth Januzaj-essugo-jude-de jon-gavi Carlos vicente-zaragoza-lamine Merece la pena vender a dimitrovic,natan,essugo y vicente para fichar a olmo? Teniendo en cuenta que ya tengo a de jon y gavi y no creo q juegen los 3 juntos y quite a pedri. Gracias de antemano!!
Te refieres a Bellingham o a Olmo? Tengo a Bellingham y pienso igual pero creo que Olmo va a dar similares o más puntos
Me refería a Bellingham, prefiero vender a los demás ya que tengo sus puestos bien cubiertos y poder disfrutar los puntos de Bellingham y Olmo
No lo quiero vender pero si quiero a Olmo no me queda otra por que si vendo a Lejeune por ejemplo la siguiente jornada no me puntúan Natan ni Foyth