Perdona pero tu que partidos miras? Jajaja Pepelu está siendo lamentable. Lo Celso está nivel dios, eso sí. Kubo está siendo de lo mejor de la real sociedad. Ayer si no es por Oblak se va con doblete. Se sacó el rabo. Jajaja me sigo riendo de lo de Pepelu, que si no marca de penaltis te da un 3 con suerte .... Por favor, como se nota que tienes a Pepelu
Depende del sistema de puntuación que juegue él, si es sofascore si que me parece un jugador para todo el año, o al menos de momento lo está siendo, ya que tira todo en el equipo y es imprescindible para baraja, en otros sistemas de puntuación no me meto porque no los controlo
Pepelu este año no está puntuando tan bien como el año pasado ni en Sofascore (6 puntos por 6.5 de media de la temporada anterior) ni en picas (2.4 por 5.7 del año pasado) ni en mixto (4.3 por 6.4 del año pasado). Yo ahora mismo, y con todo el dolor de mi corazón por tener que decir esto (porque fue uno de los jugadores que me dio la liga el año pasado), a Pepelu lo vendía. Es verdad que es un fijo para Baraja, que lo lanza todo, que los penaltis, etc. Pero es que cuesta 7 millones y bajando de valor a un ritmo bestial. Es que por ese dinero puedes comprar, por ejemplo, a Sergio Gómez (que también lanza el balón parado en la Real) o Moleiro, que están puntuando bastante mejor. Hasta puedes apostar por De Jong y la subida que va a tener. Y si a Pepelu le añades otro jugador, puedes ir a por Baena, Zubimendi, Kubo o Lo Celso. Incluso puedes apostar por jugadores que tiene pinta de que pueden puntuar muy bien, como Januzaj o Lokonga. Depende también de lo que quede en cada mercado y de lo que necesites en tu equipo.
Claro que tengo a Pepelu en mi equipo, y como dice el compañero de arriba juego en sofascore. Kubo, 10M€ y 5,8 de media. Pepelu 6M€ y 6,0 de media. Creo que más bien habría que decir... "cómo se nota que tú tienes a Kubo" porque Pepelu tiene mejor media con casi la mitad de millones... supongo que serás de letras. Lo Celso por supuesto que es mejor que estos dos juntos... está a un nivel increíble. Un saludo a todos!
Esto que dices es cierto, pero también es verdad que Kubo viene mejorando sus puntuaciones y subiendo de valor, mientras que Pepelu justo al contrario. Yo si no fuese porque quedan jugadores libres en mi mercado, te aseguro que iría a por Pepelu... pero no ahora. Con la bajada que va a tener, después del parón es cuando me parece el momento perfecto para ir a por él.
De 6 a 6,5 no es que haya mucha diferencia, poniéndote en un caso, con una media de 6,5 a final de temporada jugando los 38 partidos tendría 247 puntos, con 6 de media 228, son 19 puntos que sí, que puedes perder una liga por esos puntos, pero que la diferencia es mínima, otra cosa sería que fuese una distancia abismal de 60-80 puntos pero es que son 19, en sofascore, en otros sistemas no lo voy a defender y es obvia su venta después de los datos que has pasado de diario as básicamente, ya que en el mixto es la parte la cual se carga la puntuación final. No tengo problema en decir que tengo a pepelu oye, pero creo que no es una barrabasada lo que estoy diciendo dando los datos que hay hasta el momento.
No, no, para nada. En Sofascore es un jugador que se puede mantener perfectamente si no te sale en el mercado alguno de los que he comentado. Pero claro, te tienes que comer la bajada que va a tener en el parón. Por eso comentaba que yo ahora mismo sí lo vendía si queda algo interesante en el mercado. Otra cosa es que juegues en mixto o picas, ahí sí me parece una venta clarísima. Yo tengo a Kubo y me gustaría tener también a Pepelu (pero no al precio que tiene ahora mismo).
Kubo va a mejor y nada más hay que verlo. Lo que está bajando Pepelu y lo que está subiendo Kubo. En mi liga lo están vendiendo y nadie lo quiere. Querido mío quizás de letras eres tú si dices que 7 (valor de Pepelu) es casi la mitad de 10 (valor de Kubo)... Pero en fin, no entraré en esas tonterías de niños chicos. Si te das cuenta, Kubo empezó bastante mal la temporada y ha ido cada vez a mejor, tanto que consiguió ponerse en un 6 de media en mixto. Ahí está que su valor no deje de subir. Por otro lado Pepelu tiene una media bastante normal en mixto. Por eso su valor está cayendo en picado. Pepelu una media de 4,3... Fuera de casa no merece la pena ni alinearlo. Para eso metes a un parche Nada más hay que comparar la ultimas puntuaciones... Cada uno que haga lo que crea mejor. Pero Pepelu sin penaltis es un jugador bastante normal (por eso el año pasado tenía mejores puntuaciones que este). Me quedo antes con de Kirian de las Palmas.
Ya parece que se va estabilizando la bajada de Pepelu (ya tiene más compras que ventas). Ahora sí me parece buen momento para ficharlo.