Iago Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Gonzalo95, Jul 19, 2023.

1. tito matito

tito matito Miembro activo

Que grande eres......eso es lo que va a pasar!!

2. tito matito

tito matito Miembro activo

Que grande eres......eso es lo que va a pasar!!

3. AlexCAPCDM77

AlexCAPCDM77 Nuevo miembro

Sí, eso me han dicho luego, no lo sabía, gracias de todas formas!!

4. AlexCAPCDM77

AlexCAPCDM77 Nuevo miembro

Sí, eso me han dicho luego, no lo sabía, gracias de todas formas!!

5. Rodri Manager AS

Rodri Manager AS Miembro

Venta, 20 días con su capital doblas. Lo repesco por 3M más y le salgo ganando

6. Flygon

Flygon Miembro conocido

Que alegría me acaban de dar, en otra comunidad me han aceptado mi oferta de 15M por él un rival

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

XD estás hablando de una liga abierta o una cerrada de 5 no?

8. Pechansky

Pechansky Nuevo miembro

En mi liga con los 13 millones de aspas no te compras ni una mandarina. Toca aguantarle.

Es alucinante la poca paciencia de algunos, recordemos que aspas se va a perder la friolera de UN partido...(o quizá ninguno si le quitan la amarilla que todo podría ser).

Me da igual lo que baje de valor, este tío es una mina de puntos y salvo lesion, no le suelto en toda la temporada

Arconada and Amy118955 like this.
  9. Jarica

Jarica Miembro conocido

Tanto cuesta entender que cada liga es un mundo y que cada uno tiene una situación?? En mi liga por ejemplo con esos 13/14 millones puedes hacer mucho porque jugamos sin primas.
    Que cada uno haga lo que le interesa más. Parece esto un patio de colegio. Si lo vendes no sabes jugar a esto, si lo vendes tal y cual…
    Que cada cual haga lo que más le convenga y listo

AlexCAPCDM77 and inventador like this.
  10. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Buenos días,
    Me estoy refiriendo a que ese dinero equivale a ventas de jugadores.
    I) Raphinha + 4 kilos ( Larin + Ansu...por ejemplo)
    Gracias.

Flygon likes this.
  11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Cada uno que haga lo que le convenga, eso está claro, aquí nadie obliga a nadie, se dan opiniones y consejos. Cada liga es un mundo, está clarísimo, y seguro que en alguna liga puedes venderlo y fichar a algún top. O venderlo y luego repescarlo, sin riesgo a perderlo, porque juegue poca gente o por otras razones. Todo eso está claro. Pero NO ES LO NORMAL, aquí se debe hablar para la mayoría. En ligas cerradas medianamente competitivas vender a Aspas por un partido si no es para cambiarlo por un top 10 es un error.
    Y a lo particular del mensaje ese, es una tontería decir que en 20 días vas a convertir los 14 de Aspas en 28, es una gilipollez como un piano, es imposible por números. Ningún jugador va a doblar su precio en 20 días (o muy pocos los que valgan poco y tengan subida alta).

12. inventador

inventador Miembro conocido

A mí con independencia de que haya quien lo venda y haya quien no, una bajada de medio kilo en dos días me parece de locos para un tío con sanción por un partido, sea Aspas o el cuñado del risitas…

Creo que la semana que Fekir viajó a Dubái para firmar el nuevo contrato bajó menos, no me jodas jajaja

Linoleum likes this.
  13. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro activo

Yo lo mantengo, en mi liga solo quedan libres pedri sancet olmo nico y mbappe por ejemplo y todos juegan europa y veo que relacion calidad precio e importancia ninguno mejora a aspas y aun asi el partido que se pierde es contra el madrid teóricamente de los mejores para perderse

14. Javifedz

Javifedz Nuevo miembro

Compraríais a olmo por 16.800.000€???

15. Noihs

Noihs Miembro

Me encantan las películas que se monta la peña en internet jajaja

Arconada and Rahmbo like this.
  16. Pechansky

Pechansky Nuevo miembro

Obviamente cada liga es un mundo y puede que en la tuya el dinero tenga más valor. Pero creo que muchos ponen la atención en el dinero, y hay que recordar que en este juego gana el que tenga más PUNTOS a final de temporada. ¿Crees que vas a fichar a alguien que haga más puntos que aspas, por esos 13 millones? Si es así, adelante. La mayoría de las veces la respuesta es NO. Por otra parte...¿quién te asegura que en estos 15 días vaya a salir un jugador top y que te lo vayas a llevar? Es prácticamente imposible que vendiendo a un jugador a VM fiches a otro igual o mejor. La película de vender a aspas ahora por 13 y recomprarlo por 7 kilos a mi también me mola, pero lo veo muy lejos de la realidad.

Dicho esto, allá cada uno con sus estrategias.

Arconada, AlexCAPCDM77 and Rahmbo like this.
  17. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Al final, y de acuerdo a la duda que os he planteado, os comento que he decidido quedarme con Aspas y voy a vender a Ayoze por las siguientes razones (juego picas).

A favor de Aspas:

Aspas es el preferido del cronista local. Es leyenda viva del Celta.

Participa mucho en el juego, lo cual es bueno de cara a conseguir 6s en caso de no marcar.

Tira los penaltis

El Celta es un equipo ofensivo y dinámico. Me gusta la propuesta de juego ofensiva del equipo.

Lo veo muy titular y difícil que alguien le cuestione el puesto aunque es cierto que tiene una edad……y eso se nota y en las intersemanales, como hemos visto, puede salir desde el banquillo pero no creo que sea impedimento para puntuar bien, igual que la edad….. Lewan va como un cohete por ejemplo y son de la quinta…

Creo que Ayoze tiene más competencia en el 11 que Aspas, aunque es cierto que lo veo titular absoluto, pero me atrevo a decir que alguna suplencia se puede comer si la dinámica del equipo no resulta favorable dado que tiene bastantes delanteros para escoger y estilos de juego diferentes. Gerard Moreno está a la vuelta y no hay que olvidarlo. No porque le vaya a quitar el puesto, sino porque creo que abre el abanico a jugar de otras maneras diferentes estilo………. con un Tronco arriba y uno que venga a recibir ( Gerard y Barry) y luego en el descanso meto a Pepe

Aspas se pierde un partido (sanción) y para la siguiente estará listo. Pero respecto a Ayoze no tenemos noticias. Al menos hasta la fecha. Hay mucho secretismo en el Villarreal y hemos pasado de molestias leves a una lesión. No me termino de fiar mucho.

A favor de Ayoze

Es más moderado. Al menos eso parece y no se intuye que le puedan expulsar.

Seguramente el Villarreal acabe por encima de la clasificación dado que tiene un equipo con una producción ofensiva superior y, por ende, coseche mejores resultados y puntuaciones globales para sus jugadores pero tampoco veo mucha diferencia respecto al juego vistoso del Celta, que creo que puede hacer una buena temporada.

En cuota de goles creo que va a meter algún gol más Ayoze que Aspas ( 16 Ayoze 14 Aspas) pero en puntuación global creo que va a acabar ligeramente por debajo de Aspas dado que no participa tanto en el juego como Aspas. Ayoze lo veo más estilo de 9 clásico.

Es una valoración que hago y que os manifiesto por si a alguno se le ocurre algún comentario adicional y/o dato que no haya incluido, o se me haya pasado, a la hora de hacer mi análisis. Estoy abierto a escuchar cualquier opinión e incluso a cambiar de opinión si realmente me estoy equivocando.

Saludos.

KVC78, Flygon, Rahmbo and 1 other person like this.
  18. Juanro

Juanro Miembro activo

Ni de coña lo vendo aspas es top 5!esta semana baja la siguiente subirá la gente no es tonta, este tío nose puede vender a noser por un yamal o rapiña!aún asín aspas te digo k va a estar entre los 5 mejores puntuados, este tío no falla ilo va a jugar todo con este entrenador...

Arconada and Goodman like this.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Enhorabuena por el post, argumentado, con criterio y bien redactado, muy difícil encontrar en este foro algo así. Mucha suerte con tu decisión, por mi parte creo que has acertado. Un saludo compañero

Goodman, KVC78 and Wallace1310 like this.
  20. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Lo bueno de Aspas es que aunque no meta gol suele puntuar muy bien, al menos en sofascore. Y esto no es tan habitual en muchos delanteros top. Esas dos picas o ese 7 en sofascore sin marcar ni asistir suponen oxígeno en muchas jornadas reguleras.

Aspas > Ayoze

Goodman, inventador and Arconada like this.

Share This Page