Necesito vender para salir del negativo pero no se a quien el sistema que juego es media de sofascore y picas sucic + amallah o raul moro
Sucic tiene mas potencial y está en mejor equipo ya que la Real luchará por Europa y el Pucela por no descender. Además Sucic es medio (tiene pinta que muy goleador, ya con el Real Madrid tuvo un larguero y un palo). Por lo tanto, es más jugoso, puesto que hay muy pocos buenos medios goleadores. Sin embargo DC tienes para hacer un 11 completo.
Quédate con moro . No juega europa . Aparte de q sucic problamente vaya al banco por brais ( indiscutible para Imanol ) . Pd . SI JUEGAS a PICAS , NO HAY DEBATE . saludos cracks
Yo me quedaba a Sucic, por dos motivos: 1. Mucho mejor equipo y más oportunidades de marcar/asistir. 2. El margen de subida es brutal, este tío se puede poner en 7/8k en breve si sigue así que tiene toda la pinta. Por otra parte Moro creo que está en su pico de valor, en un equipo que este año bajará lo más seguro. Está claro que es el mejor de su equipo y el único que tendría del Valladolid pero tiene muchos delanteros parecidos como Juan cruz, Guruzeta etc que puedan cumplir igual o mejor por el tema de tener un mejor equipo a la espalda. Espero haberte ayudado.
Pues tras visto lo de la ultima jornada dudo q a este chico imanol lo saque del 11….tenia mis dudas de si cuando volviese Brais se iria al banquillo…pero ha quedado demostrado que pueden jugar los 2 juntos….puede ser top este año, jugador con llegada y buen golpeo…sus golitos marcará