Creo q Abde, sabemos de lo q es capaz con el balón y este parece q va ser su año mientras Ejuke ya estuvo en la liga alemana hace un par de años y fue un desastre y por eso se fue a la liga belga pq el nivel es menos exigente
Yo creo que si, pero tampoco me preocupa. No le hace falta ser titular para darte sus dos buenas picas. Es mas, piernas frescas y la defensa cansada es mas probable que haga un destrozo.
10 millones me parece mucho, por no decir muchisimo y que ni te lo plantees. Es cierto que es un jugador que posiblemente sea el mejor junto con Lukebakio pero es que pagar eso por un tio que mañana valdrá 5.... por que ese dinero tienes mejores opciones que Ejuke
Él solamente da su opinión, dice q esa es una cantidad muy exagerada para un jugador todavía poco o nada contrastado, en nuestra liga lleva 10 partidos, dice q por esa cantidad hay mejores opciones cosa q sabemos todos
juegos picas necesito jugadores vistosos acabo de vender a griezaman para hacer clausulazo y no me arrepiento nada
Sinceramente espero q esté a la misma altura q Griezmann entonces. Si es así y sale en el mercado lo volveré a comprar, ya lo fiché en su día, le saqué un par de millones y lo volví a vender
Seguro que lo estará, es el más vistoso del sevilla , parece que está cogiendo continuidad de titular y es el que aporta siempre algo diferente al equipo y para sumar más aún , la afición está encantada con el , a la salida del derbi coreó su nombre todo el estadio. Yo que queréis que os diga yo lo veo que es de los mejores para apostar por el actualmente y encima si jugáis con picas es OBLIGATORISIMA SU COMPRA