Yo lo aguanto esta semana q hay champions, pero si el fin de smn no juega… a la calle… seguramente baje algo más fuerte estos días pero bueno, si el fin de juega se recupera rápido, y sino pues apuesta perdida…
Pero va a jugar algun dia o sera como Galan? El Cholo este se flipa a veces y ficha por fichar y luego ya no los puede devolver o como va?
Ya se avisó aquí hace tiempo. Es un central de fondo de armario, no es del estilo cholo, es del perfil Barcelona, jugón, con buen pie y vocación ofensiva. No tiene miedo a regatear al delantero siendo el último defensor y eso al Cholo le da un ataque al corazón. Saldrá para dar descanso de minutos y rotación, o si hay lesión
Ahora precisamente con la lesión de Azpilicueta, yo creo que hay que mantener. Además Cholo ha hablado bien de Lenglet en rueda de prensa... Creo que pronto va a tener su oportunidad!!
¿Alguien vió el partido? Me gusta como defensa, pero se me estaba acabando ya la paciencia.. Ya se que su VM no es gran cosa, ¿pero merece la pena mantenerlo?
Con Azpilicueta y Le Normand lesionados lo suyo es mantenerlo porque juegan con defensa de 3 , los otros 2 son Witsel y Gimenez( el uruguayo se lesiona siempre) , Reinildo al cholo le gusta como lateral o como central rapido cuando tienen que remontar y lo mete de revulsivo. Lenglet como encadene 2 o 3 partidos como el de la Real se queda de titular, porque nadie saca como el el balón desde atrás.
No es sacar el balón la cualidad que más aprecie el Cholo en un central... en todo caso coincido que las lesiones le pueden dar oportunidades y a los que apostamos por el un dinerillo extra
Por algo jugaba Mario Hermoso que defendiendo tenía cagadas gordas, por su salida de balón, por ser el central diferente.
Buenas !! Entre : lenglet, iñigo martinez, sergio g, sucic, correa, david soria, pablo barrios a quién pondríais capitán esta jornada???? Gracias por vuestra ayuda!
Ojo que parece que Lenglet estará unas cuantas semanas de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...n-de-menisco-y-ya-hay-tiempo-de-baja-estimado
Se confirma la lesión de Lenglet y su tiempo de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...las-pruebas-medicas-y-tiempo-de-baja-estimado
Pues yo lo fiche ayer por si sonaba la flauta, y encima es titular. Lenglet pata palo, dame mi dinero.
Declaraciones del cholo...: Lenglet "Creo que el ingreso de Clément,... estaba jugando bien los partidos que le había tocado empezar. Tiene un grandísimo entusiasmo, hay jugadores que les ves entrenar en el día a día cuando no jugaba y demostraba actitud, entusiasmo, ilusión,.. ganas de demostrarle al entrenador que quiere jugar. Bueno, le tocó jugar, lo hizo bien y desgraciadamente se nos golpeó y estuvo fuera algún partido. Volvió de la misma manera, con algún dolor dándole vueltas todavía pero haciéndolo muy bien".
Pues no sé entonces si quedarmelo en comunio, si fuera asiduo al 5-6 creo que es recomendable pero no sé si cuando estén todos disponibles podrá ser habitual en el once...