Yo, recortaría en cantidad de plantilla y me quedaría con calidad. Vendería a: Zubimendi (9,8M), Larin (1,7M), Ansu (2M) + Gaya (1,6M), Iñigo (5,7M), Akhomach (1,9M) + Aramburu (1,5M). Con el equipo que te quedas y esa delantera, veo imposible que no ganes la liga 3-3-4 ya correr.
Vendiendo a griezmann me daria para ir a por Lamine. Pero me quedaria asi: guaita/ raillo - ratiu / gallagher - sotelo - sucic / lamine - robert - ayoze Me quedaria muy pelado y con 2 huecos en el equipo. Tendria que soltar a gallagher tambien para hacer 1 fichaje en defensa y 2 en el medio.
Gracias por las Gracias por la respuesta pero el tema es que solamente puedo alinear 3 arriba......no jugamos con esa opción de alinear a 4 arriba puesto que no tenemos activado el premium.
No es una cuestión del Premium. En mi liga, no tenemos Premium. Hay alineaciones que son desbloqueables pagando una moneda. Estas monedas se consiguen viendo anuncios (1 moneda por anuncio. Sale un icono en la parte superior derecha de la app de Biwenger).
Bueno.....pues desconocía eso de poder jugar con 4. En cualquier caso, no lo tenemos permitido porque siempre hemos jugado con un máximo de 3 delanteros. Si pudierais darme alguna opinión más, os lo agradecería. gracias.
Yo te diría que si o sí aceptes la oferta de aspas que se está devaluando tela, tienes buena oferta y aprovecha, el resto elige tú pero antes que soltar a zubimendi como te dicen arriba yo soltaba a aspas y algo más para cuadrar cuentas, además necesitas soltar un DC que tienes overbooking
Dios!!! Que barato. En mi liga es imposible llevárselo a ese precio. Eso es valor de mercado prácticamente
Tal cual, este juego es gratis y pa picarse con los colegas. Yo como cule jamss tendria a mbappe o vini, y eso le da mas vidilla al tema
Si quieres ganar dan igual los colores y tienes que quedarte con los que más puntos te vayan a dar. Por lo contrario si solo quieres pasarla bien y te da igual el resultado pues usa los de tu equipo.
Solo por tema de lesiones. Si Pedri fuese regular sería de los mejores MC puntuados pero es una pena de jugador. Además el exceso de MC en el FCB y lo poco que rota Yamal. Yo lo vendería si o si e iría a por Lamine. A mí me pasa parecido, en una liga donde no se dan casi primas y has de llegar a 70 puntos con jugadores en el 11 para llegar al millón semanal, has de invertir muy bien al comienzo y tener suerte con las puntuaciones. Estoy a -26, tengo que soltar a Lamine y Lejeune o a Ficticius y Budimir... Suelto al piscinas y a Budimir, verdad?