Si es que en este caso concreto parece más problema de entrenador que de picas/cronistas, que también influyen ojo.
Es un jugadorazo y no dudo que tarde o temprano dará muchos puntos (pese al entrenador). Lo vendí, pese a ser mi apuesta este año, por 7m hace ya dos semanas y con ese dinero ahora tengo 10 m, confío aumentar la rentabilidad a 12 m después del parón, mi equipo aumenta de valor y me permite ir a por un mc top. Ésa es la diferencia entre mantenerlo o venderlo
Bajando 100.000 al día, y con 10 días de parón va a bajar una barbaridad, me cansé de esperar, aparte se ve que al entrenador no le gusta, en cualquier otro equipo de la talla del rayo ya sería titularisimo, Chao Chao James y si cambia la cosa podré sobrepujar bastante sacando lo que saco hoy día por el, 6 kilos y adiós
AYUDA!! cambiariais James + Swedberg por Budimir ? Me gasté 9kilos en James y Swedberg VM. Que hariais ? Juego sofascore y el 11 me quedaría con : Batalla; Comert, Kambulla, Ahien / Hugo Alvarez, Neyou ( y dos posiciones vacias por añadir con 1M que tengo ) / DC Nicolas Pepe, Muriqi y Budimir.
Hace dos_tres semanas te diría que sin dudarlo. Ahora mismo aguantaría, aún sabiendo que va a seguir bajando. Tengo debilidad por james y,, tarde o temprano, se ganará la titularidad. El entrenador ya ha dejado claro quién manda, ya ha cumplido con su ego.
Yo pagué 7K por él y no me planteo venderlo, me da igual lo que baje, el tema del valor es más para los jugadores de quita y pon, pero los que te piensas quedar toda la temporada no es tan importante salvo lesión, ahora baja, pero luego subirá otra vez, el mejor jugador de la copa América estando en el equipo que perdió la final, eso para mí es tenerlo mínimo 4 o 5 jornadas después del parón y ver sus puntuaciones. Solo lo vendería para pillar a algún top y si no me quedaría más remedio. Buen jugador, en el Rayo no tiene competencia en el centro del campo, me parece el mejor del equipo en su puesto y no juega en Europa, menos riesgo de rotación. No mirar los números rojos bajar y aguantar, ya se pondrán verdes, es cuestión de tiempo, igual me equivoco y pierdo un dineral, pero en mi liga ya no queda libre prácticamente ningún jugador del top 40, así que toca aguantar los tops, los medios tops y los que aspiran a ser tops.
Al pozo, para que saque algún que otro 6/10 cada cinco o seis jornadas alternando titularidades? Parece que es algo más que "ganarse el puesto" entre iñigo y él.
UENAS CHAVALES !! NECESITO AYUDA, TENGO 6,2 M NEGATIVOOOO EN MI LIGA SE JUEGA CON SOFASCORE, SOMOS 16 Y EL DINERO MUY AJUSTADO MI DUDA ES VENDER A JAMES+KAMBULLA O NICOLAS PÉPÉ+KAMBULLA Con la primera opción me quedaria con 1M arriba para meter dos parches en defensa y la media , el equipo quedaria con ; BATALLA AHIEN / COMERT / parche HUGO ALVAREZ / NEYOU / SWEDBERG / parche PEPÉ/MURIQUI/GERARD MORENO Con la segunda opción , me quedaria con un -4 en DF, y el equipo así: BATALLA AHIEN/COMERT/-4 SWEDBERG/NEYOU/HUGO ALVAREZ/ JAMES AMATH/ MURIQUI / GERARD MORENO TODA AYUDA ES BUENA!! (y como apunte ; perdería casi 4kilos con James si lo vendo
Vender a James ahora es tirar dinero, intenta cuadrar de otra forma, James es de lo mejor que tiene el Rayo y va a terminar jugando si o sí, así que pegará subida fuerte de valor