Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Si en el caso de que le quiten las tarjetas modifican la puntuación

2. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Si en el caso de que le quiten las tarjetas modifican la puntuación

3. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    545
    Aprovechando el hilo, me acabo de hacer con De Jong y Muriqi. De inicio la idea era ficharlos para especular, pero podría quedarme a los dos vendiendo a Aspas. Lo haríais?
    Ahora mismo el centro del campo lo tengo con Kubo, Valverde y dos parches que no llegan a los dos millones. Pero tampoco tengo claro que De Jong vaya a ser fijo, y Muriqi presumo que hará 30-40 puntos menos que Aspas.

4. AlexCAPCDM77

AlexCAPCDM77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues como no salga la resolución de la apelación hoy, dudo mucho que lo vayan a corregir, una vez que se haya repartido el dinero de los puntos y la clasificación en cada liga... En mi caso estaría muy bien porque me pondría primero en la jornada y le recortaría unos puntillos al que va primero en la general (es el mismo que ha quedado primero esta jornada)

5. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo lo de Muriquy no lo veo mal pero lo de de jong me chirría, de todas formas Aspas siempre en mi equipo

A inventador y AlexCAPCDM77 les gusta esto.
  6. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    290
    Cañita Brava vendido! Chao!!!

7. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    722
    Chavales, no le van a quitar ninguna amarilla a Aspas. Un parche para a jugar contra el Madrid y de vuelta aspas

8. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    211
    ¿Porque sale también como lesionado?
    ¿Cuanto tardan en dar la respuesta si han recurrido?

9. Capots

Capots Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Eso digo yo aparece como lesionado también ,que hacemos con el ...está bajando mucho .lo cambiarías por Iñaki Williams?

10. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Yo sintiéndolo mucho lo voy a vender. Ayer fiché a Brais Méndez y a Ratiu, y hoy acabo de fichar a Muriqui. Refuerzo todas las posiciones y arriba me quedo con Mbappe Muriqui y Raphinha

11. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    358
    Si el VAR prevarica y oculta imágenes como hizo con la agresión previa a Vinicius en Mestalla, se la quitarán chicos

12. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    501
    No pasa nada si no le quitan la tarjeta, se apechuga 1 partidito y muy tranquilo el resto de la temporada, no le deis más vueltas…

Lo tengo y ojalá pudiera volver a ficharlo xDDDDD

13. thebence4

thebence4 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Recomiendan venderlo ya? Estoy dudando porque lo conseguí hace 4 días en una puja de 15,4 millones y la oferta del mercado me da 13,5. Me parece mucha pérdida y quiero aguntarlo, pero si no lo vendo tendría que vender a Marc Roca, Carmona o Joan García para poder puntuar algo la jornada después del parón

14. Noihs

Noihs Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    Tranquilidad chavales que no está lesionado. Illaix también aparece como lesionado, debe ser un error que cuando alguien se pierde partido por doble amarilla, lo marca como lesionado automáticamente.

A Juankar77 y X_knekrer_X les gusta esto.
  15. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    102
    Se perderá 1 partido y ya no es para tanto y tiene ya un precio muy bajo y como le quiten alguna de las amarillas ni eso, da igual lo que baje como bien dijo alguno estos jugadores no importa lo que suban o bajen porque son para toda la temporada salvo lesion larga

A Noihs le gusta esto.
  16. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    53
    Iago es un jugador end game salvo que tenga una lesión de mas de un mes si no es tontería venderlo la verdad, en mi biwenger ya estan pagando +6 o +7 el valor de los tochos que salen, entonces seria absurdo vender en mi caso

17. Pelotero48

Pelotero48 Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo a joan garcia no lo tocaría, de los que dices venderia a marc roca o a carmona
    Con el esfuerzo económico que hiciste por aspas (15,4M) no puedes venderlo por un partido que se pierda, aguantalo, en la jornada 11 lo agradecerás.

A thebence4 le gusta esto.
  18. Manolo biwengero

Manolo biwengero Miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    16
    Chavales, acaba de salir vinicius, y vendiendo a aspitas me podría hacer con vini. Haríais el cambio? Juego a sofa

19. Pelotero48

Pelotero48 Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Esto me recuerda al caso que hubo en el anterior paron con baena, que marcho de vacaciones algo tocado y no se sabia si se iba a perder la jornada 5.
    Me acuerdo que bajo hasta los 9.000.000, al final jugo la jornada 5 y 4 jornadas mas tarde baena esta casi en los 12.000.000.
    Lo que quiero decir con esto esq la gente entra en pánico cuando empiezan a bajar los jugadores, pero tipos de jugador como aspas, baena… a no ser que sea por lesión media/larga no se tocan, porque son una mina de puntos y porque encima juegan en buenos equipos SIN competición europea, que esto para el tema de rotaciones es un plus bastante importante.

Ojo, también entiendo a la gente que lo vende para reforzar el equipo porque ficho a un jugador mejor/parecido y tiene que salir del negativo.
    Ahora, el que lo vende por vender porque va a bajar de precio y no quiere perder dinero.. que sepa que se va a arrepentir.

A Juankar77 y Ibracadabraa les gusta esto.
  20. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    443
    La gente vendiendo a aspas para pillar muriqis y de jongs......ayyyyy cuanto paquetillo hay jugando a esto.

A Pablinho87, inventador y Juankar77 les gusta esto.

Comparte esta página