Aprovechando el hilo, me acabo de hacer con De Jong y Muriqi. De inicio la idea era ficharlos para especular, pero podría quedarme a los dos vendiendo a Aspas. Lo haríais? Ahora mismo el centro del campo lo tengo con Kubo, Valverde y dos parches que no llegan a los dos millones. Pero tampoco tengo claro que De Jong vaya a ser fijo, y Muriqi presumo que hará 30-40 puntos menos que Aspas.
Pues como no salga la resolución de la apelación hoy, dudo mucho que lo vayan a corregir, una vez que se haya repartido el dinero de los puntos y la clasificación en cada liga... En mi caso estaría muy bien porque me pondría primero en la jornada y le recortaría unos puntillos al que va primero en la general (es el mismo que ha quedado primero esta jornada)
Yo lo de Muriquy no lo veo mal pero lo de de jong me chirría, de todas formas Aspas siempre en mi equipo
Chavales, no le van a quitar ninguna amarilla a Aspas. Un parche para a jugar contra el Madrid y de vuelta aspas
Eso digo yo aparece como lesionado también ,que hacemos con el ...está bajando mucho .lo cambiarías por Iñaki Williams?
Yo sintiéndolo mucho lo voy a vender. Ayer fiché a Brais Méndez y a Ratiu, y hoy acabo de fichar a Muriqui. Refuerzo todas las posiciones y arriba me quedo con Mbappe Muriqui y Raphinha
Si el VAR prevarica y oculta imágenes como hizo con la agresión previa a Vinicius en Mestalla, se la quitarán chicos
No pasa nada si no le quitan la tarjeta, se apechuga 1 partidito y muy tranquilo el resto de la temporada, no le deis más vueltas… Lo tengo y ojalá pudiera volver a ficharlo xDDDDD
Recomiendan venderlo ya? Estoy dudando porque lo conseguí hace 4 días en una puja de 15,4 millones y la oferta del mercado me da 13,5. Me parece mucha pérdida y quiero aguntarlo, pero si no lo vendo tendría que vender a Marc Roca, Carmona o Joan García para poder puntuar algo la jornada después del parón
Tranquilidad chavales que no está lesionado. Illaix también aparece como lesionado, debe ser un error que cuando alguien se pierde partido por doble amarilla, lo marca como lesionado automáticamente.
Se perderá 1 partido y ya no es para tanto y tiene ya un precio muy bajo y como le quiten alguna de las amarillas ni eso, da igual lo que baje como bien dijo alguno estos jugadores no importa lo que suban o bajen porque son para toda la temporada salvo lesion larga
Iago es un jugador end game salvo que tenga una lesión de mas de un mes si no es tontería venderlo la verdad, en mi biwenger ya estan pagando +6 o +7 el valor de los tochos que salen, entonces seria absurdo vender en mi caso
Yo a joan garcia no lo tocaría, de los que dices venderia a marc roca o a carmona Con el esfuerzo económico que hiciste por aspas (15,4M) no puedes venderlo por un partido que se pierda, aguantalo, en la jornada 11 lo agradecerás.
Chavales, acaba de salir vinicius, y vendiendo a aspitas me podría hacer con vini. Haríais el cambio? Juego a sofa
Esto me recuerda al caso que hubo en el anterior paron con baena, que marcho de vacaciones algo tocado y no se sabia si se iba a perder la jornada 5. Me acuerdo que bajo hasta los 9.000.000, al final jugo la jornada 5 y 4 jornadas mas tarde baena esta casi en los 12.000.000. Lo que quiero decir con esto esq la gente entra en pánico cuando empiezan a bajar los jugadores, pero tipos de jugador como aspas, baena… a no ser que sea por lesión media/larga no se tocan, porque son una mina de puntos y porque encima juegan en buenos equipos SIN competición europea, que esto para el tema de rotaciones es un plus bastante importante. Ojo, también entiendo a la gente que lo vende para reforzar el equipo porque ficho a un jugador mejor/parecido y tiene que salir del negativo. Ahora, el que lo vende por vender porque va a bajar de precio y no quiere perder dinero.. que sepa que se va a arrepentir.
La gente vendiendo a aspas para pillar muriqis y de jongs......ayyyyy cuanto paquetillo hay jugando a esto.