Totalmente de acuerdo. Yo no lo vendo ni aunque pierda dos kilos en el parón, que no va a ser el caso. Al final la liga no la ganan los millones, la ganan los puntos, y no tengo ninguna duda que Mayoral dará muchos, y acabará doblando su valor
Yo por 6M (al final nadie pujo, podía haberme ahorrado algo ), tiene pinta de que va a bajar durante el parón pero esperemos que después recupere la titularidad y lleguen los puntos
Lo de siempre chicos, no termina de jugar de titular, puntúa mal, no anota y la gente vende. Es lo que digo, muchos no saben jugar, pocos sí. Tras este parón debemos ver su rendimiento y ser titular junto con el turco. Hay que ficharlo, no venderlo, que está a un precio irrisorio y el Getafe necesita goles
Pasa lo mismo con todos los delanteros. Mira Budimir caida libre, marca 2 goles despues de 5 sin marcar y a subir vertical! Mayoral va a ser lo mismo si marca en los proximos 2 partidos
De los próximos 5 partidos juegan 3 en casa contra Valencia, Girona y Valladolid. Tiene pinta que si se pone a tono en el paron va a meter goles en esos partidos.
Ojalá saberlo Lo que si es cierto es que el Getafe tiene mala pinta de momento y creo que les hace mucha falta sus goles Yo lo fiché antes del parón por 6M como apuesta a buen precio y lo que me sorprende es que esté bajando tanto
Yildirim no es nada del otro mundo y viene de jugar con su selección. Mayoral ha podido acabar de ponerse a punto y es el jugador franquícia. No digo que tenga que jugar los 90 minutos por el tipo de lesión que tuvo, pero si no empieza de titular...seria sorprendente. La gente debe vender porqué sólo mira puntuaciones sin ver qué ha ido jugando muy progresivamente...y porque la gente siempre sobrepuja en la semana de selecciones y el resto, entra en efecto pánico cuando ven que un jugador baja de mercado. Semana que viene, vuelve a subir. Si es titular, aún más. Y si marca ya... Nadie en su sano juicio va a dejar escapar Mayoral con todo lo que ha demostrado y los pocos efectivos que tiene el Getafe para marcar. Paciencia....