Me sobra un delantero!!! Bryant Zaragoza Carlos Vicente Raúl moro Lukebakio Williams Raphinha Quién le hago las maletas
Buenas, para salir del negativo tengo que decidir a quien vendo, Budimir o Bryan Zaragoza, no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo y demarcación. Mis otros delanteros son I. Williams y Asprilla. Me decanto más por vender a Bryan (que he visto sus partidos y suele estar escorado en la banda sin pisar mucho área) ya que necesito un hombre que marque goles para poder ponerle el ariete todas las jornadas y ese sería Budimir. Espero vuestras respuestas. Gracias
Budimir hizo 16 goles el año pasado y lo normal es que haga 16-20 goles este año. Bryan está rindiendo muy por debajo de su nivel ahora mismo, ya que el año pasado hizo 6 goles en la primera vuelta y por ahora sólo lleva 1! Sin embargo, a pesar de no marcar, tiene sólo 4 puntos menos que Budimir, es decir que cuando empiece su racha será un filón de puntos. Es una difícil decisión. Si quieres garantizarte los puntos, quédate con Budimir. Yo por el contrario pienso que a final de liga Bryan va a acabar con más puntos, pero esa es sólo una suposición.
La diferencia entre Bryan y budimir es que el primero puede tener buenas puntuaciones sin necesidad de marcar.....budimir si no marca es un 2. Yo me quedaría con Bryan pq es un jugador estilo baena .....y esos jugadores siempre puntúan bien. Poco a poco ha ido haciéndose al equipo y ya está arrancando la moto.....
Pero si estamos hablando que uno va hacer 16-20 goles y el otro puntúa siempre bien, aunque sean del mismo equipo, yo me los quedaba. Yo tengo a los dos, no me hace mucha gracia tampoco que sean del mismo equipo, pero viendo las puntuaciones anteriores y que luego del parón juegan en el Sadar yo aguanto mínimo un par de jornadas. A malas están subiebdo de valor.
Ambos estan infladetes en precio para lo que han demostrado. Jugadores más baratos tienen mejor media como Raul Moro Muriqi Budimir Moleiro Juan Cruz Mingueza por poner algun ejemplo y por un poco mas tienes a Sancet Olmo Lo Celso Ayoze Pedri Tengo a Bryan y a Kubo pero no me han aportado mucho este tramo de liga y creo que he perdido algo la comba. De los dos, me quedo a Zaragoza porque es titular indiscutible, la real con Imanol es un quebradero de cabeza y Kubo parece que no está muy contento ultimamente. Kubo lo voy a cambiar en cuanto pueda por algo más fiable, y me encanta Kubo... Tampoco descarto botar a los dos si no empiezan a rendir como se les presupone o sale un top
Bryan , Un fijo en Osasuna Un 5 con patatas en casa .... Los goles están al caer , Y no juega Champions, menos rotaciones, menos lesiones.....
Tengo que pujar por el hoy, uno de mi liga acaba de vender a Rodrigo le va a meter bien a Bryan, no sé cuanto sobrepujar . Está por salir aspas, Mbape y vinicius como tops. Le meto +1,5M??? Máximo 2 pero me. Parece mucho ya...
Me gusta mucho Bryan pero 10kl ya me parece caro. Es un jugador que normalmente no baja de 2 picas, pero tiene poco gol... hay jugadores por unos 5/6kl que puntuan parecido...Tipo DeFrutos, Tsygankov, Carlos V... Me gusta mucho Bryan pero no se si vale la pena a este precio...
De Jong peligroso. Ganarse un hueco en el once del Barça es complicado y Flick parece preferir a Gavi