Es una decision jodida porque esta bajando como la espuma, el siguiente partido se lo va a perder y el otro, si llega, dudo que lo metan de inicio y mas en un derbi sevillano. Luego ya viene el paron y alli o mete uno o dos goles con el tiempo que pueda tener o le perdemos 2 kilos. Yo creo que lo voy a largar, i me duele porque creo que va a terminar explotando en cuando afine su punto de mira.
Sí, es venta. Se pierde esta jornada y la que viene es el derby, en el cual no está claro que llegue y luego ya viene el parón
Este mensaje le podía haber escrito yo palabra por palabra, con la diferencia que yo lo vendí ayer porque me vino una oferta muy buena de la máquina... Me ha dolido mucho espero poder recuperarle más adelante
Yo debería haberlo vendido ayer y hoy tengo una oferta de 300k menos. Pero se va..no llega a esta jornada creo
Parece que no le mete un gol ni al arcoiris.. momento de venderlo? Creéis que está por delante de los demas delanteros aún?
Yo lo fiché por 700k y le di puerta por 5,1M... no descarto recuperarlo en un futuro, pero no terminaba de dar los puntos que esperaba de él. Si vuelve a bajar a 3M o así, igual le doy una segunda oportunidad.
De momento parece que no eh, no aparece, no participa… le pierdo pasta porque aposté por él pero igual es mejor perder que más perder y además ha jugado hoy en Varsovia titular y parece que no arrancará en el derbi
El único -2 además, me parece asqueroso, ha fallado dos goles porque él se ha buscado las jugadas, el único que proponía algo distinto. Presionó, desmarques, dos disparos que no fueron goles de milagro en un partido de ****** del Betis. Vaya ****** de Cronista! El -2 debería ser para tí!
Yo contaba con un 6, porque ha sido el mejor del Betis en la primera parte. Decidme porqué Abde tiene un 2 y este hombre un -2.