Brais es Brais después del parón es titular indiscutible y dará muchos puntos, paciencia… con un par de partidos buenos que haga a la vuelta del parón se pone en 10 millones fácil
Pues yo tengo miedito de que pase a ser suplente. Es una inversión fuerte la que he hecho y no me haría gracia perder 1 millón por la cara, la verdad
Brais y Sucic van a ser titularisimos los dos. Veremos cómo le va a la real en Europa, pero ha empezado mal. Si los eliminan a centrarse en liga
Yo creo que Brais es capital. Y tal como está llendo la real no sé pueden permitir dejar la calidad en el banquillo. Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/gavi-o-brais-méndez.175918/#post-780837
Que hacemos con este tio? Venta y a reforzar un equipo que tengo parcheado tras el fichaje de Mbappe?
Recuerdo que dijo imanol que hasta después del parón no tendría a brais .. Solo le daría minutos en los 2 de liga y en el de conferencia.. Todo hablado y pactado
Brais al precio que está es para tenerlo. Jugando a buen precio, recuperado y empezando a rodar, después del parón lo tenemos on fire y queda mucha liga por delante.