Yo cambiaría a mi madre por Lamine! Creo que va a ser el mejor jugador del juego de largo, en cada acción que recibe el balón crea peligro... Y lo dice uno que es más madridista que florentino.
Parece que Lamine ya empieza a pagar con los cronistas el tener que ser extraordinario cada partido… Una pena! No ha sido su mejor partido pero una pica es penalizarle.
Joe pero si yamal ha jugado casi todo y koundé tres cuartos de lo mismo, en la liga me refiero jajaja joder, te los cambio
No ha sido partido de dos picas y también es normal que lo dosifique yendo 3-0 no me jodais jjajajajajajajajaj hala vended y luego lloramos
Venderiais a lewandowski para intentar ir a por Lamine? Me quedaria con ayoze griezmann y lamine arriba pero 2 parches Juego sofascore
Sea como sea, es obligatorio ir a por Lamine actualmente. Creo que va a ser el top1 de la liga este año.
Yo no me desprendería de Lewandowski...se le caen los goles este año con Raphinha y Yamal. Si no te da con Griezmann y algo más lo dejaría pasar.
Buenas y perdonad que me entrometa pero necesito ayuda ........ Acabo de fichar a Yamine Lamal ( VM, nadie ha pujado porque no les da por valor) y tengo la duda de a quién vender para podérmelo quedar: a) Raphinha + 4 kilos b) Aspas +8 kilos ( tengo oferta que me caduca hoy de + 14,1 kilos) c) Ayoze + 10 kilos d) Devolverlo al mercado e incluso sacarle 1 milloncejo -24 millones deuda MI EQUIPO: PT: ------HORKAS ---- DFSA: ------- IÑIGO MARTINEZ------RATIU-------SERGIO GONZALEZ--------BERROCAL----ARAMBURU --------- GAYA MC: -----LO CELSO--- MOLEIRO---- ZUBIMENDI ----JAUREGIZAR---- CAMAVINGA DL: --- ASPAS----AYOZE----RAPHINHA---YAMAL---ANSU----LARIN----AKHOMACH No sé muy bien qué hacer. Se agradecería una ayuda pliss............. Muchas gracias.