Y este -2???? Ya empiezo a estar cansado,mañana creo q se va a la calle,si no lo ponen de titular indiscutible y por encima estas puntuaciones pues apaga y vámonos….graciñas por estos dos millones pero hasta aquí
No tiene ningún sentido ese -2, cuando fue el que empezó a repartir juego. Tampoco tiene sentido su suplencia ... No se entiende. Se echo dio una asistencia pero anularon el gol por fuera de juego. El equipo se come 3 goles sin él en el campo y la puntuación negativa para el. Tócate los cojnes
El proximo partido titular contra el valladolid en casa. Lo del -2 no tiene sentido, no ha hecho gran cosa, 3 centros, pero para -2 no era A luis garcia le gusta rotar mucho pero joan terminara titular, no tiene otro con tan buen balon parado como el
Una pena porque esta puntuación va a hacer que durante el parón baje mucho. Es irremediable… Lamentablemente va a tocar vender e intentar repescarlo más adelante si se acaba asentando en la titularidad. Por otra parte, lo del cronista es de traca.
Yo lo voy a aguantar. Tampoco es que esté muy alto su valor. 2 kilos . A cuanto va a bajar?? Y que compras con 2 kilos??
Lokonga va a subir pienso y joan comenzara a bajar asi que gracias pero no la necesito jajaja tampoco tenia hueco en mi equipo Jordan
Yo le perderé pasta (confiaba mucho en él) pero como me llegue una buenaa oferta de computer se va a la calle. Entre las rotaciones del entrenador y el puto -2 previo a un parón que le cascó ayer el cronista del Barça me han fastidiado los planes que tenía con él.
Vender a Jordan o De Galarreta para fichar a Diego Rico? Mis MC son Jordan, Ruiz de Galarreta, Januzaj, De Jong y Comesaña.
Siguiente partido en casa y con el Valladolid ,minino una jornada más hay que darle porque estando en el campo tira todo el balón parado y al menos en mixto no ha dado malas puntuaciones a excepción del último que salió con el partido 3-0
El -2 ese fue totalmente random, era un 2 y ya esta porque no hizo nada mal y jugó 15 minutos. Debería volver al 11 vs Valladolid en casa yo creo. El Blanco es un paquete y Jordan le da balón parado, tiro lejano, buenos pases ....
Aguantamos la Jordaneta, ya aguante con Aspirilla y me salió bien, este para el nivel del Alavés es un jugón. Paciencia.
He hecho exactamente lo mismo. A Jordán le he sacado 1 kilo y espero que Lokonga en cuanto vuelva suba a 2-3M sacándole otro par de millones o incluso quedándomelo de titular jeje