Toca fichar Aguirrezabala https://www.futbolfantasy.com/lalig...ala-completa-la-sesion-y-djalo-hace-una-parte
Yo tengo a los 2 y Aguirrezabala para la jornada 3 creo yo, solo por el paradón a lo casillas que hizo, le va a dar la jornada 2
Para esta jornada, portería donde surgen muchas dudas. Después del partido del otro día, tendría que jugar Padilla. Pero entiendo que Aguirrezabala va a intentar llegar y poder aprovechar estos meses de baja de Unai Simón. A ver que decide Valverde.
Ya me lo dirás, ayer un paradón a. Lewan exagerado. No daré mucha bola, pero más de uno me dará la razón…
Que dolor de cabeza con estos 2 en la jornada 3, que hacemos señores??? Tengo a los 2, la J 1 y la J2 era seguro padilla, pero ahora que? El buen nivel de padilla hará dudar de poner a Aguirrezabala?????
Hombre si quieres seguridad no vale ninguno… yo lo tengo por precio… que la pasta de momento hace falta, pero asumiendo que puede pasar como esta jornada y te comes un rosco…
Estaba claro que está jornada jugaba Aguirrezabala, después de las declaraciones de Valverde, padilla ya no creo que juegue más, salvo lesión y a Aguirrezabala le quedan 20 jornadas, hasta que llegue el bueno de unai
Yo tengo a los dos, venderé a Padilla ahora que en el parón va a bajar 1 kilo y si vuelve a salir ya lo cogeré
Julen sufrió un golpe hace unos partidos, y fue sustituido por ese motivo. El siguiente una expulsión bastante discutible, la cual el club recurrió (aunque no le dieron la razón). Dicho esto, tras el parón y su consiguiente descanso, Julen volverá a la portería mínimo hasta finales de noviembre.