Se que es bueno, si el que me da miedo es el cholo y su juego jaja de ahí la duda, y Gallagher te gusta más que Julian?
La teoria dice que debería hacer más puntos (la araña)más que nada por cercanía al area pero nunca se sabe,si marca cada partido galager pues será el nuevo dani olmo…julian es el fichaje más caro del atlético y si no lo pone se escuchará sonido de viento
Atléticos o los que le hayais visto jugar, lo veis recomendable? Teneis sensación de que lo va a petar? En mi liga hacer un fichaje de 10 kilos es una apuesta fuerte y no termino de estar convencido. Gracias
En mi liga también ha salido, pero entre que ya tengo a Griezmann y que vale 10M... Yo le meteré +150.000/200.000, y si me lo llevo genial.
Tengo a Bryan Zaragoza en delantera, Iñaki william y oskarsson en la delante… ha salido en mi liga Julián alvarez… mi idea es cambiarlo por brayan Zaragoza más algo de dinero pero nose si termina de arrancar la araña
Estoy igual que tú , ha salido por casi 10 millones y estoy pensando en cambiarlo por Carlos Vicente. Estoy esperando a ver qué hace en el derbi pero creo que Julián va a realizar una buena campaña y nos va a salir “barato”
Venderlo ahora que por fin está puntuando decentemente y subiendo de valor, sería de no ser muy listo.
Mucho mejor Aspas. Julian entre el cholo, las rotaciones y la cronista que es la peor del juego, no sale rentable.
Yo pensé venderlo, pero entre el gol en Vigo y ayer, que creo que fue el mejor del ataque, creo que terminará haciendo una gran temporada.
Lo haría, te ahorras dolores de cabeza, rotaciones e incertidumbres con el rendimiento. Aspas si no hay intersemanales no rota y es baluarte fantasy.
Necesito sabiduría divina… tengo la posibilidad de cambiar a Julián que lo tengo por ayoze a pelo. Yo apostaría por Julián pero viendo el estado del atlético y como esta ayoze… nose si arriesgar a futuro quedándomelo o hacer el cambio
Yo haría una cosa u otra dependiendo del partido que haga hoy Julián. De todas formas, creo que debería mejorar bastante su rendimiento. Es uno de los mejores delanteros del mundo y no me creo que siga con estas cifras.
Yo tengo a los 2,Julián en cuanto se afine que espero que sea pronto,va a dar muchas alegrías,es de los mejores delanteros de la liga y hay que tener paciencia. Y Ayoze en un Villareal sin Europa y con jugadores como Baena ,Parejo etc ... filtandole balones es un jugador súper recomendable, sólo hace falta ver que hizo Sorloth la temporada pasada y para mi es bastante mejor Ayoze que el Noruego. Dicho esto ,no tienes otra opción y juntar a estos 2 vendiendo a otros
Ahora mismo tengo en la delantera oskarrson, Julián e Iñaki centro del campo, a dios Lo Celso, camavinga, Luka sucic y roberto navarro. ahora mismo mi prioridad es coger dinero para cuando salga Fede Valverde que es el único top que queda libre en la liga.. Si Julián hace mal partido le meto cambio por ayoze, si hace bueno lo tendré esperanzas…