Galarreta de calle, es un fijo de Valverde y pelearán por puestos de arriba, kral y espero equivocarme peleará por no descender
No he seguido mucho a Galarreta últimamente pero lo he fichado por su valor. Me extraña ver cómo cae su precio, viendo que es titular en un equipazo como el Athletic. Hay algo que me esté perdiendo?
Hola a todos! Pensáis que va a ser titular o que el titular será Jaureguizar? En el finde fue este último titular... Pero el Athletic si no me equivoco jugó la semana pasada en Europa...
Nos estamos comiendo todas las suplencias porque lo pone de titular en europa. Esta jornada seguro va a ser lo mismo, juga europa el jueves y seguro que sera titular lo que conllevara a suplencia el finde. Yo lo voy a largar i me duele porque jugando de titular es muy regular. Europa es lo que tiene i si el jugador sale de lesion y es propenso a lesionarse pues valverde lo quiere dosificar.
Yo estoy en negativo y también le voy a vender. Esta jornada pinta a ser suplente otra vez y desde el banquillo no puntúa bien. Pondré a Hugo Álvarez en su lugar
Al Bilbao lo eliminan rápido en Europa...y será MC indiscutible con Sancet....yo lo aguanto...en cuanto los Williams empiecen a carburar dará asistencias
Habláis mucho de lo de 5-6 asegurado. Yo no lo veo tan en forma y con las rotaciones no se si es buena apuesta ni por los 2'2 que vale actualmente. Veremos más adelante si recupera el nivel del año pasado
Me encanta este jugador desde el Mallorca, y más me encanta justo haberle fichado para éstos puntazos y disfrutar su subida en el parón
Me hice con los servicios de este chico hace 2 jornadas y me ha regalado un 6 y un 9, muy ricos en Sofascore. Se viene subida grande este parón.