Sé que son objetivos y no subjetivos. Tienes razón con lo de la puntuación mixta, he intentado cambiarla en mi liga pero hay poca predisposición a cambios en general...
Essugo jugando 11 contra 11 en la primera parte llevaba ya un 7,4 en sofascore y era con Moleiro el mejor de su equipo. Las 2 picas más que merecidas y no tiene más xq su equipo perdió. Es un fichajazo
Quitando si haya sido justa o injusta su puntuación, ¿creéis que tiene la capacidad de seguir puntuando así? Está solo por 2M y jugando siempre de titular. No lo he podido ver de jugar aún. Alguien puede comentar qué tipo/perfil de jugador es?
Este chico es un tapado, vaya potencial por el valor que tiene es de los mejores jugadores calidad/precio.
por lo que he podido ver esta primera parte es un chico con potencia personalidad y criterio, tiene capacidad para romper lineas con su pase esta bien capacitado técnicamente y sus compañeros se asocian bien con él,tiene mucho rango de mejora y yo creo que ha caido de pie en este equipo y era la pieza que necesitaba Carrión,puro músculo en el centro del campo (esto lo comenté cuando jugó contra el Betis) Además ayer roba un balón en el medio del campo y se va el solo por banda y casi acaba en gol haciéndose la jugada el solito,y también tiene un tiro muy potente
Es puro físico, un Valverde versión 19 añitos, inexperto y con el nivel para estar en un equipo de mitad de tabla. Pero sin duda para las Palmas titularísimo. Por el precio que tiene y los puntos que hace un lujo.
Según he visto se táctica mas usada por Diego es el 4-4-2, pero en el Olympiacos venía utilizando un 4-2-3-1, en las dos tácticas se usan mediocentros de contención y si le sumamos que essugo tiene buena salida de balón, para mi es fijo en el equipo
Con Essugo o con Robert Navarro ? Con cual os quedaríais ? Tengo que vender a uno . Juego en picas ♠️
También tened en cuenta que hay nuevos entrenador y que está con su selección. Esperemos que le dé tiempo a llegar para algunos entrenamientos en más Palmas. No sé cuándo vuelve