Me sabe muy mal la lesión de Carvajal pero para mí equipo va a venir genial, fichado por 2,8 y subiendo 200k diario y con paron de selecciones de por medio, será el titular 100%, de aquí a jornada 10 creo que puede llegar a los 4,5 millones fácil. Buena inversión apostar por LV.
Yo también lo he fichado, a parte de lo q suba su valor, cuando juega de titular suele puntuar bien y meter algún golito, q es lo q realmente importa.
Más de 7M en uno o dos meses fijo. Pero no es interesante venderlo quizá. Dará muchos puntos por su estilo de juego.
Ayer por la noche lo clausule a un rival que lo tenía puesto en el mercado por 2,6M Creo que no se enteró de la lesion de Carvajal aun, pero por mi bien porque me salió redondo jajajajaja
Tengo a Lucas desde el principio x priorizar fichajes en otras posiciones y ayer pensaba joder carletto no podría cambiarlo ya que ganan dos cero y jugará con la selección....me comí el 0 de lucas...
Carvajal adiós a la temporada... https://as.com/futbol/primera/carvajal-peor-de-lo-esperado-tres-roturas-en-su-pierna-derecha-n/
Uff como está subiendo lucafu!!! , se lo fiche a uno de mi liga antes de que empiece la jornada por +400k de su valor. Se lo cedi a otro de mi liga por 200k. Le puntúa 0 al rival , y con la lesión de carva empieza a subir como la espuma... Todo redondo con Lucafu. El año pasado me dio muchas alegrías
Este tío va a ser titular todo el año en el Madrid (estamos a principios de octubre). Sube 300.00 al día, quien no lo compre que después no llore.