No me jodas este tío a qué juega???? Es lo mejor que tiene el pucela arriba. De que va? Como empiece así se lo va a cargar sobretodo en clave fantasy
Premio para los que no nos bajamos de su barco, está muy por encima de cualquiera de su equipo, lo único malo su físico, pero este tío va a darnos muchas alegrías (más si cabe)
Un 10 en sofascore, a ver las picas.... Juego mixto. Este tío es diferente el único recomendable del Valladolid
Xq el entrenador es gilip*llas...luego dirá que es el mejor del equipo y xa cuidarle y dosificarle y tal. Pero qué más da...mientras nos dé buenos puntitos
No creo que haya que alarmarse por la suplencia, Pezzollano ha dicho por activa y por pasiva que es un fijo para él
Obviamente no me refiero a que el entrenador se preocupe del fantasy,sino que si perdiera titularidad por problemas físicos caeria su valor y puntuación en los fantasy. Igual le quieres buscar los 3 pies al gato o te falta comprensión lectora . Saludos
Que son está vergüenza de puntuaciones??? Este paquetazo como es posible que puntúe en picas más que Rapinha? Por ejemplo? Dos picas ayer?!!! VENGA VA,RAUL MORO JAAJAJAJANABA PERO QUIEN ES ESTE DON NADIE PARA TENER ESAS PUNTUACIONES?!! Más que Lo Celso,más que Aspas ,más que Vinicius!!!!! CON DOS GOLES que lleva el menda. JajaajajajajJnNaja A ver si le dan un toque al crónista anda ,que se está pasando