Falló un gol cantado, normal ese -2 en picas. Yo le estreno este finde, a ver si ve portería en casa contra el Alavés.
Cómo veis ponerlo de capitán para ésta semana? Lo veis titular y con opciones de mojar ante un equipo como el Alavés? O mejor no jugársela y tirar de capi con Joan García que está puntuando bien?
Yo lo esperaba titular esta jornada, fue un palazo verlo suplente y tampoco es que le diera tiempo para mucho cuando entró, pero voy a tener paciencia porque más pronto que tarde será titular y se le caerán los goles.
Pues yo paciencia no la quiero ... Tengo en mercado a Robert navarro y Sucic y voy por ellos con la pasta de mayoral
Mayoral, es un fijo. En el Sevilla puede rotar https://foro.biwenger.com/hilos/james-raúl-moro-o-hugo-duro.175860/
Venderiáis a Brian Gil por 9k y clausular a Mayoral pagando 2k por encima de su valor, es decir pagando 7k + o - ? Yo creo que es claro vender al del Girona y fichar a Borja, no juega champions, etc...pero como en fútbol no hay nada claro me viene bien una segunda opinión. Gracias de ante mano
Si está más o menos enchufado como el año pasado, es bueno en picas, en sofá, en mixto. Los goles del Getafe pasan por él 100%
No habrán querido arriesgar antes del parón. Tienen la plantilla que tienen....y no querrán asumir riesgos innecesarios. Aún así, hay que confiar en él...la liga es muy larga
Lo venderías durante el parón o lo aguantarías? Son 15 días muy largos dnd puede perder mucho VM......no se me da royo q le cueste volver d la lesión y no sea el mismo....tengo dudas q pensáis?
Lo han aguantado a toda costa aún teniendo ofertas de otros equipos y los nuevos fichajes no pueden hacerle sombra, sólo hace falta ver la falta de gol que tienen. Xuta penaltis y Bordalás sigue confiando en él solo que no quieren arriesgar innecesariamente por la recaída que tuvo y antes de un parón puede tener esa recuperación progresiva final. Lo único que le pasa es que tiene la pólvora mojada. Lo mismo decían de Budimir y ya lleva 2 jornadas mojando. Así que en mi equipo siempre, y más a este precio.
Yo lo acabo de fichar. Ya está jugando, tenemos todo el parón para que se siga poniendo a tono, y el Getafe lo necesita. La temporada pasada estuvo muy fino. Con que lo haga parecido el potencial es altísimo a este precio