Tengo a Moleiro y Ayoze en mi equipo, pero con la lesión del delantero del Villarreal me entran las dudas de si cambiarlos por Bellingham que lo tengo hoy en el mercado... Sobre todo si Ayoze empieza a bajar de valor...y a ver como vuelve tras la lesión...lo dicho que estoy muy indeciso... Vosotros que haríais en mi lugar?? Gracias
Ayoze vuelve después del parón y no ha dejado de subir. A Moleiro aún le queda una subida interesante. Yo no haría el cambio
Ayozé no se debería vender, estará out muy poco tiempo. Si se vende, qué precio habría que pagar por él, después? Pues seguramente bastante más de lo que cuesta hoy. Si fuera una lesión de un mes o más, pero para la siguiente ya estará y empieza en 12 días.
No podéis comparar a JUDE con ayoze vamos en qué mundo vivís jajaja ya no como jugador si como puntaje el Madrid cuando esté bien va a ser un top de puntuaciones y más aún jugadores emblema como el .
Ell título del hilo deja muy claro que es Bellingham o los otros 2, no Bellingham o Ayoze...si fuera sólo el uno por el otro no estaría abierto este hilo, supongo.
Me quedaría con Ayoze + Moleiro. De esta manera Cubres 2 partes del campo con jugadores que ahora mismo están en un estado de forma excelente marcando goles y cuando no lo hacen puntuan bien .
Dos mejor que uno, si después de clausular a ayoze te queda algo de dinero para fichar a otro sí que lo haría!
Venderíais a Ayoze? -15kilos Esta es mi plantilla POR: Joan García DEF: Raillo - Boyomo - Gudelj - Juma Bah - Gaya MED: Valverde - Lo Celso - Bellingham - Jaugerizar - Pablo Ibáñez DEL: Raphinha - Mbappe - Ayoze - Larin otra opción es vender a Jude
Bellingham no lucirá ni puntuará igual que la temporada pasada donde jugaba adelantado a su posición. Ahora está Embapé y ya no tiene tantas ocasiones de marcar, por tanto sus puntuaciones también serán más bajas
A pesar de eso, todo el mundo reconoce que es un grandísimo jugador, pero claro aquí lo que cuentan son los puntos.