Si le hubiese dicho algo fuera de lugar sería roja directa, como ha dicho el compañero lo más probable es que sea un partido
Como le van a caer varios partidos con doble amarilla , si las amarillas han sido por protestar y el mismo árbitro no se dio ni cuenta que lo tenía que expulsar por doble amarilla , se lo han tenido que decir los jugadores de las palmas
Iba a escribir lo mismo. Juego con picas, sin clausulas y solo quedan por salir Vinicius, Bellingham y Mbappe. No le vendo ni loco. Si el Celta recurre, a lo mejor le quitan alguna amarilla o sino un partido de sanción.
Si le hubiese dicho algo fuera de lugar sería roja directa, como ha dicho el compañero lo más probable es que sea un partido Completamente de acuerdo contigo, en la mía quedan Vini y Mbappé, un tío como Aspas, sin competición europea, indiscutible para Giraldez y puntuando bien sin hacer cifras se cuentan con los dedos de una mano
Ahora diciendo que solo los capitanes pueden hablar con el arbitro para poder sacar amarillas a los capitanes. Los árbitros de la liga son todos una putísima ******, así de claro
Pues eso decían pero yo no lo he visto y mira q he visto veces la repetición buscando eso precisamente pero no lo he encontrado, eso ha sido la interpretación de un comentarista/ director, nadie más lo ha dicho
Puede ser pero no creo, a Iago se le va la olla muchas veces, la verdad es q le perdonan muchas de estas por ser quien es.... Es un crack pero tiene estas cosas
Me pregunto los que lo vais a vender porque va a bajar, que aspiráis fichar con esa pasta que mejore o se aproxime mínimamente a las prestaciones de Aspas. Yo desde luego es alguien que salvo lesión de larga duración, no vendería…
Encima de no jugar Europa, tira los penaltis y muchas faltas cerca del área. Eso son palabras mayores en un fantasy.
A ese precio y que dé esos puntos ya te lo digo yo: a nadie Vale lo que vale porque juega en el Celta, pero en un equipo top 4 valdría 20 kilos
Cada liga es un mundo. Por su precio te fichas a Olmo, Lo Celso...no sé, mucha gente tiene flojo el MC o lo que sea...y 14 millones de Aspas más pasta te da para muchas combinaciones.
Lo que tiene de bueno, lo tiene de tonto a veces... Justo ayer fiche a Lamine y estaba en negativo. Tenía que hacer encaje de bolillos para no vender a Iago ni a Pedri y me lo ha puesto fácil...
Es muy fácil, se vende por 13,8M o lo que ofrezca el mercado y se repesca por 11 y pico en unos días.
A mi me viene “bien” su expulsión, salvando el -3 de mier.da que me ha dado claro… me quedo arriba con Ayoze, Vinicius y Budimir, y tengo una oferta de la máquina que caduca mañana de +530.000 a su VM, así que venta en mi caso.
Suerte si consigues repescarlo, yo no lo vendo ni loco ya sea 1 o 2 partidos que luego me lo quitan, en mi caso está prácticamente todo el pescado vendido en la liga. Si en tu liga quedan muchos tops y no juegas sofascore pues igual si tiene sentido venderlo.
Ha salido el acta y pone que le saca ambas amarillas por protestar la decisión del arbitro!! Así que un sólo partido!!
Yo no sé qué hacer. El problema no es 1 jornada sino las 3 semanas bajando sistemáticamente teniendo aún a Lewa, Mbappe, Olmo ,...en el mercado. Si le quitaran alguna amarilla sería genial para evitar el descenso de los primeros días de todos los impacientes. Cuando se reúnen estos comités?