Se lo he explicado en el otro lado también pero el insiste, que hable con Tebas, el pobre está indignado
Jajajajaj yo no he visto el partido y no se el porqué del malentendido,no sé si toca Raillo o algo.... pero espero que se mantenga el golito a Raillo
Si el balón de Larin iba fuera, se lo tienen que otorgar a Raillo: https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/audios/gol-raillo-espanyol-2-mallorca-1-20241005_3022889.amp.html Córner que bota Chiquinho, remata Larin con el pie en el segundo palo y la pelota que, iba fuera, golpea en Raillo y se cuela en la meta defendida por Joan García.
Yo lo e visto y tengo a raillo pero la pelota no iba fuera pero si toca claramente en raillo de hecho larin le dice el gol es tuyo pero vamos k me gustaría saber lo k el arbitro a puesto en el acta y a quién le a concedido el gol xrk no las tengo todas conmigo. Alguno puede pasar el acta del partido?
Las picas ya no cambian esas si se queda. Pero en sofas está en un 8'2.... Nose lo k bajaría pero imagino k minimo a 7'2
¿Cláusularlo por 9’5M en mixto? Tengo 40M y tres huecos por cubrir, 2 DF y 1 DL, me han fundido el equipo a base de cláusulas estas últimas jornadas he ido cubriendo con parches que promedian 3pts pero en vista de que Olmo y Belligham sea lo más potable por salir y no salen me está quemando la pasta y el no puntuar decentemente, entonces si cláusulo quiero jugadores fiables para toda la temporada…y esta es de las cláusulas más asequibles ahora mismo, luego todo está ya a +5M/+8M/+10M sobre VM….