Evidente, pero por 11 kilos aunque no marque todos lis partidos ahora mismo no es caro, si ves los partidos del betis es el que marca la diferencia y tira los pensltis
Por 11 kilos no compras ni los cordones de las botas de Lo Celso , hombre si juegas solo si , te lo llevarías por el VM.
No habrá forma de que Pellegrini cambie el dibujo para acomodar a los dos en ataque? Suena a desperdicio si no.
Ahora evidentemente no, pero yo lo compre por 9,5 cuando valía 7,5 En este juego no puedes pensar a tan largo plazo
+1, y que este Betis carece de gol Tal como está Lo Celso, dudo que Pellegrini lo aleje del area a corto y a medio plazo A largo ya se verá
No os hagáis paja mentales con isco y lo celso, isco si todo va bien volverá en enero después de 7 meses sin jugar hasta febrero o marzo no dará el nivel así que yo me olvidaría del malagueño
Lo comprariais a un rival por 15M? En su momento él lo fichó por 14 y ahora he negociado porque se ha venido medio abajo por el partido de hoy. En mi liga faltan por salir Lewandowski, Lamine y Valeverde entre algún otro...