Es una vergüenza el negativo.... Pero jugador del Atleti que ha "repartido" a Vinicius...... Y el forofo del cronista ya se sabe
He estado en el Bernabéu y he visto un buen partido de Mouriño en general... Ha estado rápido y cortado varios balones. A Vini le ha ganado la partida un par de veces. El negativo absolutamente incomprensible!!
Pobre chaval. Solo por el pisiton que recibe de vini y por la patada en los huevos de Endrick, se merecia algun punto mas hahaha
Pues parece que le toca otra titularidad, esta vez contra el Barcelona. Mala suerte para los que apostamos por él. Eso sí, si tenemos suerte, hace un buen partido podemos sacarle algo de dinero durante el parón. Además, tarde o temprano se tiene que hacer con la titularidad por delante de Sedlar.
Parece que al fin le ha llegado la hora al bueno de Mouriño. Y nada más y nada menos que contra el Barsa . Yo voy a alinearlo . Alguien más se atreve a ponerlo de titular esta jornada ? .
Yo banquillo !! En estos partidos o hace un -2 o un 9 ,pero no me puedo permitir ese riesgo ! SUERTE los que lo pongáis ! Deseo que puntúe alto pues así subirá en el parón !!
Yo tuve que alinearlo por Ayoze. Fiché este viernes a Tapia como parche, pero también se me lesionó. A ver si al menos no resta…