Ayoze Perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan1980, 8 de Agosto de 2024.

1. Bokeron

Bokeron Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo pegué un clausulazo hace una semana y me lo voy a quedar. Otra cosa es que saliera slgo que mereciera más la pena, pero después del parón estará sí o sí

2. El_Robel

El_Robel Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Estos días está subiendo mucho y puedo ficharlo por VM + 300.000. ¿Cómo lo veis para especular?

Saludos.

3. Geruon

Geruon Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    67
    Todos los años hay algún 9 tocado por la barita y que además le dan buenas puntuaciónes en biwenger. Otros años han sido Sorloth, Guruzeta, Dobyck.. este año el elegido es Ayoze sin duda

4. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    “sí o sí” xD

5. Filinho Pernambucano

Filinho Pernambucano Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    46
    Me sorprende que no esté bajando...dudo mucho en si venderlo o no. Tengo oferta de +400k del mercado, voy a esperar estos días a ver que se dice sobre Ayoze y decidiré si mantenerlo o venderlo. He fichado a Barry por si las moscas. Hay algun comunicado oficial sobre la lesión de Ayoze y cuanto tiempo podría estar?

6. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Creo que merece un voto de confianza, mejor perderle un kilo que luego tirarte de los pelos...a ver si se dice alguna información más pero vamos, después de su último partido estaba bien, entiendo que no tendrá mucha gravedad

7. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Si le pierdes 7 kilos, deberías quedartelo creo

8. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    109
    Ayoze después del parón esta de vuelta,no lo vendo ni que baje a 150 mil

9. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.051
    Es que no debería bajar, después del parón seguramente esté ya disponible y es de los mejores jugadores de la liga… yo lo tengo que vender porque tengo ya arriba a Budimir, Aspas y Vini y acabo de fichar a Lo Celso, pero el que pueda que lo mantenga.

A MrLesiones y Tarracus FC les gusta esto.
  10. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Yo es que me parto con los profetas del foro que afirman categoricamente como si nada cuando estará de vuelta :D No hay parte oficial ni nada por el estilo (club muy hermético el Villarreal en este aspecto) pero oye, después del parón estará sí o si porque lo digo yo.

Una lesión en el recto anterior, dependiendo del grado, pueden ser semanas, un mes o incluso dos. Una cosa es opinar, otra es afirmar sin conocimiento de causa de forma concluyente y rotunda como hacen algunos iluminados por aquí.

11. Cristiannnn

Cristiannnn Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo no pienso venderlo . Ahora con parón de por medio suponiendo incluso q no esté bien del todo después del parón , q se va a perder 1 partido más ? No creo q compense para luego llevárselo otro . Un jugador que puntúa como los tops tops , sin jugar europa , cn Baena como socio y encima cn precio absurdo ahora mismo para lo q puede llegar .. si coincidiera cn una intersemanal o cosas d ese estilo podría llegar a entenderlo pq serían muchas jornadas . Pero en este caso ? Cualquiera firmaría una lesión cn parón d por medio antes q la típica q se pierde 5 o 6 jornadas . Bajará algo d precio ? Pues seguramente sí q ya conocemos como va esto . Bajará mucho ? Pues no lo creo pq habrá gente q piense como yo y el dinero q baje luego lo recuperará en un santiamén. mi humilde opinión ! Saludos cracks !!

A Samu23 le gusta esto.
  12. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    109
    Hay iluminados que saben de lo que hablan,un poco de respeto,en acabar el parón ya llevará un mes,si es cierto que la primera jornada después del parón llega justo,como mucho se pierde una jornada mas

13. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.704
    Un jugador que estando lesionado sube al día 100.000 € no se vende nunca.

14. Marcasjerez

Marcasjerez Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Ayoze por Baena?

15. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    482
    pues he fichado a vini así que me tocará darle puerta en cuanto deje de subir. Es el o Pedri out. cuando llegue el momento ya veré porque también tengo a yamal

16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Estas cosas son de perro viejo y del Villarreal te puedes encontrar que este tio este OK tras el parón en la jornada 10 o se puede alargar a noviembre. El hecho de que haya pasado de lesionado a duda es de poca transcendencia, esto lo que hará es que la gente no venda. Hay dos opciones: vender ahora porque se ficha un recambio igual o mejor en el parón; aguantar y esperar que vuelva a jugar en este mes o como mucho en noviembre. Lo peor que puede pasar es que tras el parón, el Villarreal emita nuevo parte médico indicando el grado de lesión y se alargue otro mes. Lo sensato es esperar

17. Filinho Pernambucano

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues sigue subiendo 110k...

18. AnK

AnK Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo...me arriesgo..lo aguanto hasta después del paron

19. Filinho Pernambucano

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    46
    Realmente si va subiendo...tampoco uno se arriesga tanto, de momento se le saca dinero y si la cosa al final va para largo se vende

20. Mion

Mion Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    90
    Cada vez va a costar más hacerse con jugadores que puntúen bien porque la mayoría de ellos ya están cogidos así que aunque bajara un par de kilos o incluso un poco más, que lo dudo, y salvo que la lesión fuera grave, yo no lo vendería. Después habría que pagar mucho más por él.

A Tarracus FC le gusta esto.

Comparte esta página