Menuda papeleta...lo alineamos o no ?? Tengo que alinear a este o a Foulquier...o jugarmela y poner a a Ayoze que está en duda.. que hariais?
Pues yo me la jugaba con de jong... Saldrá unos minutos y si pillas de buenas al cronista puede que rasques 2 picas... Foulquier es una pica con patas Ayoze no ha salido a entrenar con el grupo no creo que vaya a jugar ...
Espérate a ver si Ayoze entrena hoy antes que nada. Si no lo hace, no creo que juegue. De los otros dos, alinearía a FdJ. Foulquier puntúa siempre como el **** y sabes que minutos va a tener, así que puntuará igual o mejor. Yo estoy un poco igual. Tengo a FdJ, a Tchouameni, que puntúa mal y seguro jugará de defensa, y a Valery, que lleva buena racha pero no es titular en el Mallorca. Iba a alinear a Brais, pero me suena a que no va a jugar después de Europa. A quien metería?
Pues yo me quedaba a Gavi, este parón va a subir mucho y ya empezará a entrar en dinámica Yo prefiero a Robert Navarro en este caso
Yo no sé qué hacer, es el o Bah el del Valladolid. Jugó el otro día porque el partido estaba ganado… Contra el alavés si el partido va a justadillo yo no tengo claro que de Jong vaya a jugar..
Si respetan las lesiones te saldrá bien la jugada. Frenkie de Jong subirá mucho más de los 11 melones si no pasa por la enfermería
Agoumé puntúa bastante mal. El Sevilla tampoco ayuda mucho. A poco que juegue De Jong te puede hacer mejor puntuación. Suerte con el cambio que hagas
He comprado a De Jong únicamente como estrategia especulativa. Su subida actual de VM hace que meterle 1M más a su precio signifique recuperar (al menos) la inversión en el momento que empiece la siguiente jornada, ya que tenemos un parón por el medio. Sin embargo, existe la posibilidad de que a la vuelta comience a tener oportunidades. Nadie contaba con que este Barcelona pasase por un momento tan bueno, que ni De Jong tuviera asegurada la titularidad una vez se recuperase. ¿Qué opciones creéis que tiene, viendo los jugadores que juegan actualmente en el centro del campo?
Pienso que De Jong es uno de esos jugadores titulares si o si. Yo igual lo fiché hace dos semanas por especular y ya ha subido 2 millones y pienso quedármelo. Lo tuve el año pasado y me dio muchas alegrías.
Pues si te digo la verdad está complicado, el único cambio sería por Eric pero claro, ahora se ha recuperado Olmo y digo yo que jugará por Ferrán o Pablo Torre, entonces en el medio te queda Pedri/Casado/FDJ como posibles titulares, yo por lo que vi en el partido de Champions y el del alavés, FDJ está muy fuera de forma y no sentaría a Casado que se ve que el chaval se esfuerza.
Temprano o tarde FDJ acabara siendo titular desde inicio siempre y cuando no recaiga….ahora debe ir recuperando forma, como dice el compañero yo tb creo q esta fuera de forma todavia, en estos partidos seguira saliendo sus 15-20 minutos, que se ira incrementando a medida que pasan las jornadas….en 5-6 jornadas bajo mi punto de vista deberia ser titular
Mucho me parece a mi 6 jornadas para que vuelva a ser titular cuando ya en estos dos últimos ha tenido minutos, lleva tiempo entrenando con el grupo, mas el rodaje de estos partidos y el parón, si no es titular a la vuelta del parón será el siguiente partido