Una pena, le deseo lo mejor al chaval y ojalá tenga mas minutos, pero yo lo acabo de vender para no perder más dinero
Pobre chaval, lo bien que le hubiera venido una cesión para coger minutos. Se hablaba del celta pero creo q ya tiene suficiente delantera. Le va a tocar un añito de minutos basura y espera te a ver ya que ni con intersemanal le ha sacado más de 5min.
Buenassssss!! Con los partidos que vienen ahora, la roja a Ferran, champions, jornadas intersemanales, tantas lesiones de los jugadores…… no creéis que es buena oportunidad para apostar por el? Os leo
El golito de anoche al menos va a servir para que suba su valor porque jugar lo que se dice jugar no creo que lo haga mucho.
Lo he fichado porque necesitaba rellenar el hueco y era lo que había jajaja dadme una alegría y decidme del 1 al 10 cómo de probable es que tenga minutos para al menos optar a una pica
Yo le voy a poner en el 11 este fin de semana no te digo más… le he visto jugar y confío mucho en él. Es muy bueno y sería titular en el 80% de los equipos de primera pro está en el barsa… mucha calidad..
Ha jugado Ansu Fati en vez de él, ¿creéis que le va a quitar el puesto de primer suplente? También está bajando en el mercado...
Le he fichado por su valor para especular, con la NO inscripción del Barcelona le tienen que ceder si o si. ( Si alfinal se queda sin inscribir)