a de jong le queda para jugar a tope. Yo me quitaria a Darder y dentro de un mes o asi a Casado (ya podras fichar a otro)
Está semana toca parche (en mi caso será Raúl García). Nunca viene bien una lesión, pero en este caso no es mal momento porque después de la próxima jornada hay parón y el Girona no vuelve a jugar hasta el 19 de octubre en liga, así que a ver qué tiene. Quizá solo se pierda una jornada. El Girona es muy transparente en los partes médicos así que a ver qué plazo estiman.
Sí, lesión y no pinta bien: https://www.infobiwenger.com/notici...-muestra-pesimista-con-la-lesion-de-tsygankov
si, pero el estaba recuperando el nivel y no marcando estaba haciendo puntuaciones muy buenas. Pero bueno ya tengo oferta al alza, si veo que mañana la bajada es muy abrupta lo suelto
Si eso es verdad, incluso hasta la lesión estaba siendo el mejor de Girona es ese partido,pero a estas alturas y con alguien tan irregular lesionado no se puede aguantar
Aún no hay parte médico oficial. A ver si sale hoy. Mi predisposición es quedármelo. Primero pq está a un valor muy bajo, solo 5MM; segundo, porque es un jugador que promedia por encima de 6 puntos en mixto, al nivel de muchos top y es muy regular (este año de momento está en 5,3 pero pq le perjudica mucho el -1 del partido del Barça habiendo jugado tan pocas jornadas); tercero porque hay parón ahora, en octubre el Girona solo juega 3 partidos de liga (6 octubre, 19 octubre y 26 octubre). Pero bueno, voy a esperar parte médico. Si son 2-3-4 semanas me lo quedo. Me da igual que baje en el parón porque es el típico jugador q fiché con intentencion de aguantarlo toda la temporada.
Yo lo acabo de vender. Llevo aguantando todo lo que va de temporada y ya no aguanto más. Además va a pegar un bajón brutal en el parón.
Yo tengo oferta bastante a la alza y estoy esperando a ver si hoy se sabe el alcance de su lesión , necesito reforzar el equipo así que no creo que pueda tenerlo aunque solo bajará un par de millones
Yo estoy esperando el parte también. Si solo se pierde este partido lo aguanto, porque por el precio que está poco voy a encontrar mejor..aún no metiendo goles y con un Girona venido a menos hace buenos puntos
Que no cunda el pánico, se pierde este partido pero después viene el parón y tendrá 2 semanas para recuperarse.
Venta clarisima. No entiendo a los que lo aguantan habiendo un parón de por medio, pudiendo usar los 5M de este para especular.