Yo no he visto el partido pero es que en Sofascore le han dado como que ha fallado dos ocasiones claras de gol. No lo he visto pero me lo creo. Este hombre siempre ha tenido la puntería de una escopeta de feria estropeada. Menos mal que lo compré después de empezar la jornada y por VM, con lo que el rosco me lo he comido desde el banquillo, y le voy a ganar dinero aún así.
Militao + Iñaki Willian o Jude Bellighan. Juego picas, mi primera pregunta en este foro un saludo a todos
Los Williams volverán a demostrar de lo que son capaces e Iñaki pronto volverá a coger carrerilla como la pasada temporada y dará muchos puntos
Es dificil, por la diferencia de VM y lo que está subiendo el del Betis y ganando en importancia, creo que apostaría por Abde y asi tienes esa diferencia para reforzar otras posiciones. Yo estoy entre Iñaki Williams y Julián Álvarez, no me decido, ¿opiniones porfa?
Veis recomendable la venta de Iñaki para quedarme a Baena? También tengo la opción de vender a Koundé y así quedarme a los dos.
Como comience una buena racha como la temporada pasada, no se podría vender. El año pasado en mixto, más de un 7
A la que deje de subir, se va a tomar por c*lo. En mi liga falta por salir Olmo, Muriqi, Budimir, Brais...
Jugador de rachas... Me sobra un delantero... Raúl moro, lukebakio, Raphinha, Carlos Vicente, Bryant Zaragoza o Williams?
Me tiene agotada la paciencia sobretodo cuando le veo errar pases fáciles o con el punto de mira más desviado que el de un rifle de feria. Dicho esto, lo cambiariais por Julián Álvarez? De este último me echa para atrás la nefasta cronista del Atleti.. Juego mixto. Gracias<!!
Tengo a los dos y ahora mismo vendería a Iñaki Ya depende de lo que quede en tu mercado , kounde sera un defensa top y Iñaki no se sabe podría coger una buena racha pero ahora mismo no está muy bien