Oyarzabal lleva de asco un par de años. Pero es el ojito derecho de Imanol... El rubio ha salido al mercado, voy a pujar algo por el pero no mucho más, solo por especular.
El salmonete titular en en Europa League, será titular oyarzabal en liga, si hace un buen partido hoy por lo menos lo tendrá en cuenta Imanol
Pues yo cada vez le veo más cosas. Hoy aguantó bien los balones, se asoció bien y tuvo 2 q se creo él que casi marca. A veces vi que no le dieron el balón en buenas posiciones, se mueve bien. Me mosquea bastante eso sí el cuerpo a cuerpo que parece q no va fuerte y en corners y tal q no se mete en la pomada, y eso q en el último parón metió golazo de cabeza con Islandia de un córner. En fin, progresando lo veo desde luego, y el trallazo q se marcó hoy q toca larguero ojito con el golpeo de balón. Esa es mi percepción de hoy intentando ser objetivo, la sensación era que había más peligro con él en el campo que cuando se marchó.
Oyarzabal yo lo veo titular sin duda...... Lo que sí que espero es q pronto en liga juegue por la izquierda y Oskarrson de 9. Tener a Barrene (Becker) y Kubo por banda para no tener a un 9 puro para dar balones no tiene sentido.
Muy buen análisis, si el club se ha gastado 20 millones en él es para que acabe siendo titular,la posición de Oyarzabal es mas de segundo punta o banda, ya ha pasado con Isak o Sorloth y va a suceder con Oskarsson, va a meter muchos goles
Yo le voy a dar confianza esta jornada, si hace un mal partido pues lo vendo y a otra cosa, ya le he ganado 700k y no me daría pena venderlo, mis otros delanteros son raphinha, lewan y ayoze
Nos quedamos sin ver hoy a Oskarsson porque Imanol tiene las neuronas contadas, están avasallando con centros al área y sigue con Oyarzabal, Orri a punto de salir, mete gol la Real y no se que se le pasa por la cabeza a Imanol para decirle que se siente, sin palabras