A no ser que me digan que se ha roto una pierna yo no vendo a Ayoze ni de coña y más teniendo todo el parón por delante para recuperarse .
Solo lo vendería si vas a por Yamal. Por ningún otro cambiaría yo a Ayoze! Punta de lanza del Villarreal, éste dejará huella aquí
Aunque no llegue al partido, sea lo que tenga tiene el parón para estar al 100%. El Villareal no juega Europa y está en puestos de Champions. A este solo hay que venderlo si sale algún TOP y aún así yo me lo pensaría dos veces.
pero estamos locos? no se como os planteais si quiera su venta, TOP 5 de jugadores ahora mismo del juego entero, a menos que se parta la rodilla en 3 cachos no se vende.. y ojo, este finde igual sale hasta de titular.
Me paso con yangel lo mismo antes del partido vs valencia.. No entreno nada en toda la semana por lesión, lo vendi.. Y después el viernes entro en la convocatoria. Asi que aun en el caso de que no juegue, sigue siendo un fichaje top
Parecido al comentario anterior, Vendo a Ayoze o a Vinicius? Por uno me dan 12,5 aunque por ahora lleva más puntos y por el otro 19
Por ampliar la info.: https://www.futbolfantasy.com/lalig...oze-confirman-una-lesion-en-el-recto-anterior La cosa se complica...
Ahora esta en saber... Si esta disponible para despues del paron, me lo quedo sin dudar.. Habra que esperar a la rueda de prensa a ver si dicen algo mas
Ha salido Mbappe al mercado hoy. Estaba reservando algo de dinero para coger un delantero que acompañase a Ayoze...pero ahora me estoy pensando venderlo y con ese dinero traer a Mbappe...lo haríais?