-----------------------Raphinha-------Abde------------------------- Baena---Samú Costa---Comseaña---Valverde---Lo Celso -----------------Zubeldia------Baily------Krejci--------------------- --------------------------------Rui Silva-------------------------------- Suplentes: Adrián / Albiol / Januzaj / Asprilla Reservas: Herzog, Sedlar, Iván Sánchez, Agoumé, Valery, Suso Muchísimas dudas con el 11 y con el capi (max 5 millones)
Vamos! veo motivación con nuestro colega Asprilla, yo acabo de vender a Bakambu con tal de no soltarle. Esto tiene que estar a punto de explotar ya.
El Athletic sale con todo en Europa League. Rotará en montilivi? Eso es bueno para que Asprilla pueda brillar
Yo pondría a asprilla capitán ya que Comesaña fuera de casa frente al Madrid no tengo mucha confianza en él, o si quieres una apuesta loca pon a Krejci que a balón parado marco muchos goles en el Sparta Praha
¿Y por qué no pones a Januzaj en lugar de Comesaña? Entre las opciones de Asprilla contra el Athletic, Comesaña contra el Madrid y Januzaj contra el Celta, yo creo que el de Las Palmas es una opción interesante.
Menos mal que tengo a Asprilla para suplir a Ayoze, creo que ha llegado su momento con la lesión de Tsygankov y las rotaciones por champions...espero daros suerte
¡Vamos todos a la Asprillaneta, es su momento! De hecho, siendo sinceros, creo que esta es la última llamada a la Asprillaneta. Si no consigue hacerse un hueco y destacar ahora con las bajas de Romeu y Tsygankov, creo que se nos quedará en un bonito parche.
1 mes o hasta 1 mes y medio estara de baja Tsygankov y Oriol Romeu hasta 2 meses de baja, en este periodo de tiempo tiene que hacerse con el hueco en la media punta y lucir la 10, también hay que tener en cuenta que esta Van de beek y algunos partidos va a ser suplente Asprilla
Claro, por eso lo digo. En este tiempo va a jugar y tiene que ganarse el sitio. Si con estas bajas no se hace con un puesto relativamente fijo (alguna suplencia podría caer) y a puntuar bien, yo seré el primero que lo venda.
Pues os hago caso y pongo a Januzaj de capi Ahora tengo otra duda más, ya que he cambiado a Valery por Badé Badé o Baily/Albiol?
Entre Bailly y Albiol te la juegas porque no está claro si juega uno u otro y además es frente al Madrid fuera de casa, Badé juega seguro y juega en casa, es verdad que es contra el Betis pero apostaría por Badé
pues un golito por lo menos. Tengo deuda 6 millones y lo iba a vender a él, se me complica.. Lo bueno es que si decido venderlo va a subir del valor en este parón