Bueno chaval@s a ver si me podéis echar un cable, estoy en negativo en 8.5M y estoy pensando vender unos jugadores. Mi equipo: Porteros: Iñaki pena - oblak. Defensas: Giménez, vivían, paredes, Íñigo, tengalia, banquillo Medio campo: Samu costa, aramabari, Sergi Altamira, Pablo barrios, Jauregizar, Pablo Ibáñez, de Jong (no se vende jaja). Delanteros: - carlos Vicente y correa. Tengo pensando vender a paredes y tengalia que ya son 5M y para lo restante me entran la duda Oblak - será Iñaki portero al menos consecutivo? Pablo barrios - perderá titularidad con Gallagher y jugársela con las rotaciones del cholo? Correa - ahorita está subiendo de valor, no es titular pero siempre suma puntos.
Te diría Barrios. Veo difícil que le quite el puesto a Gallagher. Correa hace buenos números para un suplente tan barato y Peña perderá la titularidad en un tiempo, así que te viene bien conservar a Oblak. Hablando de Peña, le alinearias a el o a Conde para la próxima jornada?
Gracias, si q barrios tiene papeletas para salir. Yo alinearía a peña, de hecho lo voy poner. El barsa seguramente juegue con la plantilla titular y conde juega contra el real Madrid que seguro que encaja goles